Asunto:Re: [biosonica] el foro CONTESTA VIRGINIA
Fecha:Jueves, 29 de Junio, 2000  16:33:15 (+0200)
Autor:Virginia <Virginia-Puchheim @........de>

Marysol Gonzalez Sterling schrieb:
> hola,
> Al parecer personas que no pertenecian a este foro, nos han enviado
> informacion a traves del foro, ya he cambiado la opcion de que cualquiera
> puede enviar informacion,,,solo los miembros pueden enviar informacion.
> Porfavor vamos a participar con investigaciones positivas en vez de esa
> basura de correo,
> Perdonar las disculpas,,,ya no volvera a suceder,
> hasta pronto,
> con amor
> Marysol

> [...]
    Estimada Marysol :
                       No te preocupes yo borre todo lo que no era logico que
fuera del Foro, primero la verdad me molesto. Porque nos trataron como
ignorantes, pero no importa. Por mi lado difrute de lo que pude aprender sobre
las posibilidades  de la biosonica . Cuando estuve en Barcelona, y sigo con
la firme idea de incorporar algo en Arquitectura. Me segire conectando con vos
y seguro no veremos en Madrid o en otro lado.
                                                 Saluda atentamente
                                               Virginia V Nippgen