Asunto:Re:[biosonica] Informe sobre SONOTERAPIA
Fecha:Jueves, 13 de Abril, 2000  09:03:51 (-0400)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <planet.art @........es>

gracias
Estoy pasando este email al foro, pues creo que no entro,,,, ., me lo
mandaste a mi solamente,,,,  en el otro foro se pueden mandar graficos,,, no
se puede en este? podriamos intentarlo.
Sino porfavor enviame a mi correo tambien el email con los graficos,,, y con
algun wav que no sea mayor de 20 segundos y este comprimido con WInZIp, asi
puedo analizarlo con el programa de biosonica y si podemos mandar graficos
en el foro os lo mando por alli, o si no a vosotros personalmente, tambien
tengo varios programas para analizar FFT, que son los que usamos en el
analisis de voz..
AL parecer cuando damos a "reply o responder" no va directo al foro, sino a
la persona que lo envio,,, es diferente que otro foros o ya descubrire como
es que tengo que configurarlo para que vaya el reply al foro.  Los demas
porfavor aseguraros que vuestros comentarios vayan al foro,
Las notas o frecuencias que utilizais como terapia, como las componens?,
osea
en que octava o de que manera, randomizada, parpadeante, como musica?,
porque
en la terapia de sonido del analisis de voz siempre lo hacen en la octava -4
pues es como un sonido de fondo, en una onda sinuosa o triangular que es mas
agradable,,, funciona mejor con altavoces subwoofers de bajos que con
auriculares, pero muchos usan auriculares, se graba un cd o se da un
generador de tonos que es capaz de dar milesimas,,, frecuencias de 18.765
hz. entre 15.50 y 31.80, mas o menos,,,, que es mas caro,,pero en USA lo
utilizan mas,,, yo grabo un cd con las frecuencias pues aqui los pacientes
no tienen dinero para comprar un generador de tonos, pero yo aun no estoy
del todo convencida en este particular, o sobre la forma de entregar
frecuencias, estoy buscando otros metodos.
Gracias,
Con Amor,
Marysol

Estimada Marysol
Te contamos que los signos y numeros son un error de eListas, ya que los
estos eran originalmente comillas (" ") Ejemplo "neuropeptidos"

Bueno en cuanto a como se determinan las notas cardiacas todo eso esta en
los gráficos que no se pueden colocar en el foro. Mas te dire que una vez
que ingreso las frecuencias cardiacas con el ecografo a la PC, el archivo
.WAV que se genera es analizado segun la FFT,  la escala cromatica y un
espectrografo de color, con esos datos se determinan no solo las NOTAS sino
tambien la TONALIDAD y LAS ISOFONIAS (notas identicas) del DIASTOLE Y
SISTOLE (normalmente no concuerdan), estas notas pueden estar en exeso o en
defecto. Con esta informacion se compone una musica con las frecuencias en
la Tonalidad determinada, propia de cada paciente.

Para la composicion musical uso teclados (  YAMAHA ) de ultima generacion
con modulacion de codigo de pulso PCM, Ordenador con el prgrama cakewalk y
sonido CD  Dolby suround con salida hexafónica. El paciente esta en un
estudio acustico sentado en un sillon especial, tipo psicologo con los
parlantes en torno de él apuntandole a la zona afectada.

Los resultados son increibles.

Marysol, esperamos haber aclarado tus dudas, cualquier inquietud que te
surja, aqui estamos.

Grandes Cariños en la LUZ y en el AMOR

Mario y Susana