Asunto:informacion
Fecha:Sabado, 1 de Julio, 2000  11:04:33 (-0600)
Autor:Augusto Hernandez <horizont @...........mx>

Estimados amigos.soy productor musical desde hace 20 años y estoy realizando musica de sanacion con los 72 nombres de las claves de enoch.
estoy interesado en adquirir el programa de analisis de voz si alguien ya lo tiene y lo ha probado favor de escribirme para darme sus comentarios.
estoy realizando con frecuencias puras y musica un concepto de sanacion en los chakras.
si me pueden decir que tonalidad musical corresponde a cada chakra se los agradecere
augusto hernandez saenz
audio horizonte.
mexico df.