Asunto:Terapia
Fecha: 4 de Octubre, 2000  22:40:17 (+0200)
Autor:msemper1 <msemper1 @........es>

Hola,
Tengo el programa de Biosonica y he empezado a grabar algunas voces de gente
conocida para realizar pruebas sobre el programa y poder realizar terapia
vibracional.

He grabado los Wav (archivos de sonido) y los he procesado con el programa.
Mientras va procesando la voz van saliendo las notas de cada frecuencia en la
cuadricula (Cromatico).

En todos los Wav que he procesado me salen las 3 octavas mas importantes
marcadas con sus respectivos colores: La octava principal, la octava emocional y
la octava fisica.

Una vez tengo los analisis realizados, quisiera saber como puedo averiguar cual
es la dolencia del paciente y sobre todo que frecuencia tengo que aplicarle al
paciente para hacer la terapia.

Acabo de empezar con el programa y no tengo muy claro cual es la metodologia a
seguir.

Gracias.