Asunto:Re: [biosonica] Cursos
Fecha:Viernes, 14 de Abril, 2000  08:15:40 (-0400)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <planet.art @........es>

HOla,
El curso en Madid aun no se la fecha sera en Junio durante una semana,,, pero seguro que hare otro en Noviembre o por ahi,
El de Colorado lo hare con Carl Parker que es quien realiza la base de datos Nutricional y dara mas informacion de tratamientos relacionados con las frecuencias del programa de Biosonica y la Base de Datos Nutricional,,  yo ire mas alla que solo el programa y el modulo actual del programa de Biosonica sobre los modulos que se estan planeando de FFT y el tema de coherencia vocal y vibracional de todo el cuerpo como forma de activar el sistema de sanacion natural y sera entre el 15 y 25 de Agosto, Despues dare con Geraldyne Waxkowsky un entrenamiento de Biosonica Craneal, con un poco de osteopatia craneal o terapia sacro Craneal, que es realmente de lo que vivo enseñando aqui en España y se hara trabajo en la columna, craneo y cuerpo con diapasones, unos que he creado yo que vibran por el tallo al cuerpo y cambiando las pesas con un diapason tenemos las 12 notas, uno en la octava mas baja de 16 a 30 hz, y otro de 64 a 120 hercios.

Los que querais venir porfavor poneros en contacto conmigo privadamente, no por el foro, y ya mandare mas datos y las fechas exactas por el foro en otro momento.

El programa de Onenness es sobre analizar la voz con FFT, lo que el programa de Biosonica hara tambien en el segundo modulo,   yo doy un programa simple de FFT en los cursos hasta que tengamos el modulo de Biosonica, que sera el mismo precio que el modulo actual como cromatico,,,, se analizan los arboles en vez de el bosque, el bosque es ver las octavas y las notas que hace el modulo de cormatico actual, como quien dice, te metes en ver la forma de la onda de las frecuencias, pero mi vision sobre el tema es ver tambien las formas geometricas de todo el conjunto de frecuencias,  en la FFT y la distorsion armonica de los armonicos segun suben octavas,,, interpretar las octavas por encima de la fisica de la cuerdas vocales o frecuencias fundamentales que obtenemos ahora en el modulo de cromatico del programa actual de Biosonica, como las octavas emocional, mental y espiritual, bastantes cosas que no hace el programa de Oneness,,, de todas formas este programa vale cerca de 1000$, si quereis mas informacion pedirmela.

Quiero recordaros que cuando damos a "responder o Reply" a los emails del foro van a la persona que escribio ese email en vez de al foro, como suele suceder en otros foros,,, me es dificil ahora cambiar esa opcion si es que se puede cambiar desde las paginas web,, por lo que os pido que mireis a donde lo mandais y que toda la informacion a compartir la envieis al foro y la personal  o particular a mi. OK
Hasta pronto,
con amor,
Marysol

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Our own domain (nuestro propio dominio) www.biosonic.org,

To participate in the english forum and share information with
many other researchers and profesionals on vibrational and sound
therapies, aswell as the Biosonic computer program,
please write an email to biosonic-subscribe@egroups.com

Para participar en el foro y compartir informacion con muchos investigadores
y profesionales en español sobre terapias vibracionales y de sonido
y del programa de Biosonica, mandar un email a biosonica-alta@eListas.net

Address, dirección: PLANET-ART, calle de las Fuentes 8, Madrid 28013, SPAIN
tel: (34) 915425597,  619228048