Asunto:foro y traduccion
Fecha:Jueves, 20 de Abril, 2000  00:35:46 (-0400)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <planet.art @........es>

HOla,
no se con cuantas personas cuento en este foro que tengan ya el programa de Biosonica,,para poderles ir contando algunas cosas de experiencias y experimentos con luz y sonido que estoy realizando,
porfavor comuniquense con nosotros, pronto, traducire algunos de mis correos al for ingles y los pasare a este,,, entretanto, sabemos algo de las personas que se ofrecieron a traducir?
love
Marysol

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Our own domain (nuestro propio dominio) www.biosonic.org,

To participate in the english forum and share information with
many other researchers and profesionals on vibrational and sound
therapies, aswell as the Biosonic computer program,
please write an email to biosonic-subscribe@egroups.com

Para participar en el foro y compartir informacion con muchos investigadores
y profesionales en español sobre terapias vibracionales y de sonido
y del programa de Biosonica, mandar un email a biosonica-alta@eListas.net

Address, dirección: PLANET-ART, calle de las Fuentes 8, Madrid 28013, SPAIN
tel: (34) 915425597,  619228048