Asunto: EXPERIMENTOS CON LUZ
Fecha:Jueves, 20 de Abril, 2000  11:11:33 (-0400)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <planet.art @........es>

HOLA ,
He estado realizando experimentos con luz,, poniendo la nota carente por los ojos desde un prisma grande del sol. mi metodo de tratamiento ocular de FOTONICA, la relacion de notas a color las encontrareis en www.redestb.es/planet-art/FOTONICA.htm, o viendo la presentacion de histograma en el programa de Biosonica... SI haceis click en la presentacion de Cromatico en cualquier casilla se pondra del color de la nota si no se esta procesando aun la voz,, y si se esta procesando la voz se hace click en las casillas de cada nota donde estan entrando mas puntos se pondran del color de esa nota cuando entre un punto o se mencione una frecuencia dentro del rango de esa casilla.

La primera vez que me puse el chutazo de luz Magenta de la nota B del higado que esta casi siempre debil o con pocos puntos me vino la regla o Luna,,,ya que este mes estaba para faltarme ya que estoy en Premenopausia.

El corazon estaba ya con arritmias antes de empezar, despues de ponerme como 10 veces luz magenta e n los ojos, despues empeoraron las arritmias y con una variabilidad del pulso anormal de 76, 132, 58, 98,, y me vino la luna. Estuve asi 2 dias,, al tercero se regulo el pulso sin arritmias despues de la luz del tercer dia, y ya me levante genial el dia siguiente sin arritmias ha estado desde la mañana,, el pulso a 60 y por debajo de 56 y sin arritmias.
Continue vigilandomelo durante ya 10 dias y ha desaparecido,
los EEG antes, mientras sube mucho las ondas Delta y Zeta en el frontal y cuando me tapo los ojos con un trapo negro durante otros 2 minutos suben mas las ondas alfa.
MIentras entra la luz por lo ojos se parpadea al ritmo cardiaco para crear el efectro strobico y crear coherencia con el corazon, de momento hago 2 minutos de exposicion y despues 2 minutos cubriendome con un trapo negro los ojos.
EL electrocardiograma sigue sin arritmia todo este tiempo,,,
la voz veo que tiende a cambiar, haciendo las de exceso en vez de los naranja amarillos como siempre,,, los verdes-azules, que son el color complementario al magenta-rojo que me meto en el chutazo de luz.

Normalmente tengo altas las C#DD#  o DD#E otras vecesy bajas A#BC,,, al final de la experiencia con lus Magenta de B,,,, suben la FF#G con C#DD# las mas bajas,,, justo al reves. En el grafico, que espero que os llegue veis mi voz, cambiando  desde antes de recibir luz magenta  el primero,,, a justo despues que cambia un poco aumentando las Fs y despues de una hora cambia mucho mas y se mantiene hasta por la noche tarde,,,  como ves suben las notas opuestas al color que me estoy metiendo.
Unas cuantas notas suben a la octava de arriba y la voz se hace mas clara y cristalina,,,, se iguala el numero de puntos por cada nota, se hace mas coherente, y casi las de exceso se hacen las carentes.
De momento mi corazon sigue sin arritmia y se pone a 60, 70 que antes tenia arritmia cuando iba mas lento,,, ahora esta perfecto, sigue perfecto, ya casi 10 dias.

Quizas la mejor manera de hacer cambios permanentes es la luz, ya que mi voz casi ha cambiado permanentemente,,, ya que sigue durante 10 dias, incluso si no utilizo las gafas de color que es lo que me ayudaria a mantener la terapia.

Hace años me corregui el estreñimiento,,,, con las gafas de color solamente me he correguido los ataques de vesicula que me daban con la regla. Tambien sucede un cambio de consciencia ya que es la mejor terapia para actuar sobre los cambios de metabolismo u hormonales.... Muchas personas me han confirmado esto, los beneficios del color por los ojos,, ya que va directamente al hipotalamo y la pituitaria.  unas personas notan algo mas psicologico y otro mas fisico,,, pero a veces es dificil decidir que hacer con los demas,,, ya que todos hacen tantos tratamientos que nunca esta claro de donde ha surgido el verdadero cambio, o por que, en este caso solo me fio cuando obtengo el mismo resultado varias veces o lo pruebo en mi misma pudiendo controlar la experimentacion y analizar todas las otras cosas que entran en juego.

hasta pronto,
besos
Marysol

Podeis ver el efecto del tratamiento de luz en la voz,,, como el primero mi voz antes  el segundo mi voz justo despues y el ultimo, se ha dado casi por completo la vuelta ,, las notas en exceso ahora son las carentes,  la voz se hace mas clara y suben unas cuantas notas de la octava principal en rojo a la octava 0, se hace la voz mas joven.   El mayor resultado lo da una hora mas o menos despues de chutar la luz de color desde el prisma a los ojos.