Asunto:Cambios en la voz
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2000  12:21:50 (-0400)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <planet.art @........es>

HOla de nuevo,
no se cuantos de vosotros estais en el foro ingles,, que esta muy interesante y activo,,, aqui sucede poco, tengo como 200 personas en España que han recibido el programa de Biosonica al parecer no tienen, o yo no tengo su correo electronico, espero que pronto podamos saber quienes son y que podamos tener mas actividad en este foro.
Os envio un ejemplo de mi voz ahora y mi voz antes de empezar el tratamiento con luz y prismas.  No solo tiene casi completa coherencia teniendo todas las notas y los colores, sino que ha subido a la octava 0 hasta la F, lo que nunca habia visto antes... Bueno, en ese momento tambien estaba especialmente contenta..... Seguro que se activo el sistema de sanacion,,, que es lo que se que sucede cuando obtenemos este tipo de coherencia.  Lo que no se es cuanto me duro esta coherencia,, tuve unos dias muy dificiles emocionalmente despues y estoy en bastante crisis personal, y ahora estoy mas depre,,, aunque mantengo bastante el cambio de la voz que obtuve despues del tratamiento con prismas.
bueno espero vuestros comentarios, y tambien que pronto podamos tener una mayor participacion.
hasta pronto,
Love
Marysol

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Our own domain (nuestro propio dominio) www.biosonic.org,

To participate in the english forum and share information with
many other researchers and profesionals on vibrational and sound
therapies, aswell as the Biosonic computer program,
please write an email to biosonic-subscribe@egroups.com

Para participar en el foro y compartir informacion con muchos investigadores
y profesionales en español sobre terapias vibracionales y de sonido
y del programa de Biosonica, mandar un email a biosonica-alta@eListas.net

Address, dirección: PLANET-ART, calle de las Fuentes 8, Madrid 28013, SPAIN
tel: (34) 915425597,  619228048