Asunto:RE: [biosonica] EXPERIMENTOS
Fecha:Miercoles, 16 de Junio, 2004  14:39:17 (-0500)
Autor:Gloria Gerena <timum @..............co>

Querido Juan:

Cuando existe una nota carente, esa frecuencia crea unas disonancias y moviliza generalmente otra en exceso.
No te sugeriría las mezclas para no mover cosas que hay que tratar con mucho cuidado. Estamos usando lo mas sutil y delicado del universo : el sonido.

He trabajado con pacientes escuchando sus frecuencias carentes por 15 días -1 mes y se ven cambios sorprendentes.

Abrazotes
Gloria
  IncrediMail - El Email ha evolucionado finalmente - Haga clic aquí