Inicio > Mis eListas > biosonica > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 121 al 140 
AsuntoAutor
IDEAS para el ANAL Marysol
Re: IDEAS para el Gabriela
PROYECTOS DE GRADO Gloria
Re: PROYECTOS DE G Marysol
Glosario y ayuda p Marysol
Biosonica Juan Itu
Estructura Voz Hum Roger
RE: Estructura Voz Juan Itu
Biosonic Juan Itu
Re: Estructura Voz Abelarda
Re: Estructura Voz Abelarda
Re: Estructura Voz Mónica N
EXPERIMENTOS Gloria G
Re: Estructura Voz Juan Itu
RE: EXPERIMENTOS Juan Itu
Tono fundamental ( Roger
Re: EXPERIMENTOS Marysol
Re: Biosonic Ramon
RE: EXPERIMENTOS Gloria G
Re: EXPERIMENTOS Marysol
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
biosonica, medicina vibracional
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 166     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:Re: [biosonica] IDEAS para el ANALISIS DE VOZ con el programa BIOSONICA
Fecha:Lunes, 20 de Octubre, 2003  16:02:40 (+0000)
Autor:Gabriela Milatich <gabrielamilatich @.......com>

Hola Marisol:

Espero que estes muy bien. Te escribo con una alegria barbara ya que viajo a España el proximo enero 2004 y quisiera conocerte. Soy de Argentina, consulto tus libros de astrologia permanentemente y se me cumple un sueño largamente esperado. Que me autografies tus libros!!!

Espero que nos podamos conocer!!!!.

Psicoastrologa Gabriela Milatich

 

>From: "Marysol Gonzalez Sterling"
>Reply-To: biosonica@...
>To: "biosonica"
>CC: "BIOSONICA curso"
>Subject: [biosonica] IDEAS para el ANALISIS DE VOZ con el programa BIOSONICA
>Date: Sun, 19 Oct 2003 22:23:32 +0200
>
>IDEAS QUE SE PUEDE HACER CON EL PROGRAMA DE ORDENADOR BIOSONIC,
>
>PARA EL ANALISIS ESPECTRAL DE LA VOZ
>
>
>1.- Conocer la nota musical mas débil o carente y la mas estresada o en exceso de la
>
>voz, como indicador de ciertas funciones en exceso y débiles del organismo.
>
>
>2.- Conocer el color mas absorbido o carente y el color mas reflejado o en exceso del
>
>organismo, al relacionar las notas musicales y las frecuencias vibracionales de la
>
>voz al color.
>
>
>3.- Poder ver cambios en el organismo después de cualquier técnica terapéutica
>
>energética y comprobar como la persona adquiere armonía o coherencia.
>
>
>4.- Entender como la voz va cambiando a lo largo del día para entender los procesos metabólicos sutiles que van influenciando al organismo.
>
>
>5.- Conocer los meridianos de acupuntura en exceso o en carencia, y tratarlos con
>
>acupuntura, digitopuntura, diapasones u otros métodos.
>
>
>6.- Entender los diferentes estados psicológicos con los que la persona se expresa o ayudarle a solucionar algunos temas que le inquieten.
>
>
>7.- Ver como ciertos temas estresantes afectan la salud, o como ciertos proyectos del futuro podrían mejorar o empeorar la salud, por causar estrés.
>
>
>8.- Entender como dos personas se complementan por su voz o aumentan sus
>
>tendencias ya en exceso.
>
>
>9.- Entender como nos afecta físicamente pronunciar nuestro nombre, o que otra
>
>persona lo pronuncie, al conocer las notas que el nombre contiene en nuestra voz
>
>o en la voz de otras personas. Conocer cuando se pronuncian ciertas notas
>
>musicales al hablar de algo importante o significativo. Ver la relación astrológica con las notas y las fechas de nacimiento. Y ver donde se menciona dos notas complementarias, una inmediatamente después de la otra, seguidas y oír las vocales o palabras que se dijeron.
>
>
>10.- Poder estudiar y comparar ciertos parámetros de coherencia y como expresan
>
>estados de mayor salud.
>
>
>11.- Como escoger frecuencias dentro de una determinada nota musical para terapia y la reacción en que progresivamente se cambie a otra nota, hasta que se mantenga la corrección y la coherencia.
>
>
>12.- Como escoger frecuencias de la octava por debajo de la Octava Principal para entregar como terapia y ayudar a rellenar las notas deseadas a través de sus armónicos. La diferencia de entregar el sonido en la octava -4 o en otra octava
>
>mas alta.
>
>
>13.- Al escoger frecuencias dentro del rango particular de una nota musical al tomar en cuenta las espirales y todos los parámetros del análisis del Cromático y asi ayudar al organismo a obtener armonía y coherencia vocal.
>
>
>14.- Diferentes formulas que se pueden generar de una frecuencia. Como crear un CD de una frecuencia que ya hayamos escogido.
>
>15.- Como cargar un cristal de cuarzo con la frecuencia que necesita una persona.
>
>
>
>1. Conocer la nota musical mas débil o carente y la mas estresada o en exceso de la voz, como indicador de ciertas funciones en exceso y débiles del organismo.
>
>Este es el análisis normal al grabar o cargar uno, dos o tres archivos wav de una persona hablando sobre diferentes temas, o de diferentes momentos del ida, y viéndo los análisis en ventanas diferentes y analizándolos en la suma de la ventana Total. Hay normalmente dos notas que están comprometidas como siendo mínimas y otras dos como siendo máximas, al dar el botón de TEXTO, las interpretaciones de la nota mas débil y mas estresada, así como las interpretaciones de las espirales Yin y Yang, las cuales apuntan a otra o la misma nota mas débil y estresada, y que puede ser igual que la nota máxima o mínima o pueden ser diferentes, esto puede causar confusión sobre que nota a escoger como mínima o máxima, escoger frecuencias específicas. Siempre escoger la que tenga mayor sentido con las patología descritas por la persona que coincidan con el texto de interpretación. Por lo general para bajar las tres notas en exceso conviene escoger la nota en oposición a esas tres, ósea la nota mas débil de la espiral Yin, por ello dar la nota mínima de la espiral Yin, entregándosela en la misma octava o la octava de abajo, o escoger una o dos frecuencias de esa nota seria lo mejor y mas efectivo. Podemos decidir entregar esa nota musical a la persona con un diapasón, (podéis pedir los diapasones creados por mi Biosonic Octave o Biosonic Center, pedirlo por la pagina web de Granton Ragg, ver manual sobre la descripción de Biosónica Craneal y los diapasones), o con un instrumento musical, si se escoge una octava por debajo de la octava principal puede ser mas efectivo.
>
>2. Conocer el color mas absorbido o carente y el color mas reflejado o en exceso del organismo, al relacionar las notas musicales y las frecuencias vibracionales de la voz al color.
>
>Esto depende de la relación de las notas musicales con los colores, se consigue subiendo octavas (x 2) y relacionando las frecuencias de las notas con las de los colores, seria la misma frecuencia a octavas diferentes (ver el manual). Al procesar la voz y hacer click con el ratón en una o varias de las casillas el color perteneciente a esa nota aparecerá cuando una frecuencia perteneciente a esa nota se menciona. Una vez habiendo procesado la grabación de la voz se puede activar en el menú Presentación la función del Histograma, así podemos ver claramente el color mas absorbido por el organismo y el color menos absorbido o mas débil. Podéis escoger la forma de entregar ese color al organismo, lo mas efectivo es por lo ojos ya sea con una lampara estrobica, generando ese color parpadeante con el ordenador o entregándolo del sol a través de un prisma del método de FOTONICA. Tenéis suficiente información en el manual que accedéis a este a través de tener el CD en el Cdrom y desde el menú de Inicio, Programas se abrirá directamente, os da todos los datos sobre los significados psicológicos de los colores para poder realizar este tipo de tratamiento, como es muy importante darle un color dentro de sus notas débiles, aunque es muy fuerte no es peligroso al utilizarlo conjuntamente con el análisis de voz. Podéis ver cambios en la voz inmediatamente después del tratamiento, y el cambio lo notara la persona a nivel psicológico, como una expansión de consciencia, ciertos cambios emocionales que a la larga harán un cambio perramente a nivel físico. El color mas carente es el que necesita el organismo para equilibrar todas las funciones hormonales a través del hipotálamo.
>
>3. Poder ver cambios en el organismo despues de cualquier tecnica terapéutica energética y comprobar como la persona adquiere armonia o coherencia.
>
>La armonía o coherencia energética se muestra en la voz de diversas maneras, una de ellas es viendo que existe un equilibrio en todas las notas musicales, ósea que tenemos casi por igual de todas, y para ello al ver la media de la octava principal podemos ver si la mejoría se muestra en que no existen grandes excesos ni grandes carencias. Otra de las formas en que se organiza la onda energética es que las espirales sean radiales, o si eran dispersas que se hagan inclinadas o aun mejor radiales, incluso que varias notas hayan subido a la octava de arriba indicando que la voz es mas cristalina y clara, como si fuera mas joven.
>
>Cuando la onda vibracional o Curva de Bell se muestra sin saltos, ni interrupciones y aumenta paulatinamente con consistencia no se mostrara ningún numero del Cromático en negrita e itálica, que son las inconsistencias o incoherencias a la Curva de Bell o onda energética.
>
>4. Entender como la voz va cambiando a lo largo del dia para entender los procesos metabólicos sutiles que van influenciando al organismo.
>
>Realizar varios grabaciones de la voz a lo largo del día para analizarla puede ser bastante útil en los casos que hay cambios importantes en los procesos metabólicos o digestivos, por lo general sigue un patrón definido en la mayoría de los días. Ver los ejemplos que se presentan en el manual del CD. Como es difícil tener a alguien a todas horas para poder hacer varios análisis a lo largo del día, incluso por la mañana temprano antes de desayunar o por la noche antes de dormir, a veces este tipo de análisis no es muy practico, pero necesario en algunos casos. Hay que tomar en cuenta que la voz se aclara según se habla mas o menos y que por la tarde la voz suele mostrarse mas como es en todos los casos, ósea que al menos se ha hablado un par de horas completas antes de hacer el análisis de voz, siempre podéis preguntar a la persona cuanto ha hablado ese día antes de realizar el análisis para poder decidir si la voz esta en su mayor expresión o no. Por esta razón la voz por la mañana al no haberse utilizado a lo largo de toda la noche tiene varias notas en la octava mas baja. La voz es como un músculo que va adquiriendo entrenamiento y soltura, por ello cantar y susurrar también activan y entrenan la voz.
>
>5. Conocer los meridianos de acupuntura en exceso o en carencia, y tratarlos con acupuntura, digitopuntura, diapasones u otros métodos.
>
>La nota carente o las notas débiles también nos indican los meridianos de acupuntura que tienen estancamiento energético o que necesitan activación. Al dejar el cursor sobre la letra de la nota, saldrá un mensaje que te da el meridiano que esta nota afecta. Quizás decidamos relajar los meridianos que pertenecen a las notas esteradas. En el manual que se accede desde el CD y desde el menú de Inicio, Programas, se dará una guía completa de la combinación de meridianos y puntos que se pueden utilizar para relajar los meridianos con exceso o activar los que están pertenecen a una nota débil y que presentan estancamiento. Normalmente se activan los meridianos pertenecientes a los órganos que están débiles y que por ello han entrado en desequilibrio. Normalmente podéis palpar con los dedos los puntos de acupuntura de esos meridianos, sobretodo el tercero de las manos o los pies son especialmente prácticos y llevan la energía por todo el resto del meridiano con efectividad, encontrareis que esos puntos pertenecientes a los meridianos débiles duelen con un tacto un poco fuerte, y para conocer si el tratamiento ha sido efectivo simplemente dejara estar sensible o doloroso, como señal de que la energía ya fluye por el meridiano. Podréis escoger diversos métodos, poner diapasones de la nota, podéis ver donde comprar los diapasones especiales que he creado para este propósito de una fabrica de Sheffield en Inglaterra llamado Granton Ragg. (email: granton@...). biééis también utilizar una linterna con filtros de color y cuarzos, lo que podéis construirás vosotros mismos o utilizar los que podéis comprar en lugares especializados. Conviene decirle a la persona que siga activándose ese punto presionando con sus dedos para que el cambio sea mas permanente y se muestre un cambio en la voz, con uno o dos tratamientos no suele mostrarse el cambio en la voz, sin embargo que deje de doler ya es indicativo de que esta mejorando. En el manual que acompaña a este programa también se indican tests de kinesiologia para poder comprobar la efectividad de la mejoría temporal que un tratamiento puede causar, es importante saber que esto la persona debe continuar el tratamiento del meridiano o del punto de acupresión para que el cambio sea mas permanente y también la voz en las frecuencias fundamentales que muestra este modulo del Cromático lo muestre como un cambio físico. El cambio temporal lo mostrara el análisis espectral de FFT que será el segundo modulo, podéis ver la diferencia entre uno y otro método también en el manual.
>
>6. Entender los diferentes estados psicológicos con los que la persona se expresa o ayudarle a solucionar algunos temas que le inquiten.
>
>Las 12 notas siempre se reparten de forma natural en 6 notas mas débiles y 6 notas mas cargadas, como el Yin y el Yang. Esta división da un significado de actitudes psicológicas y con los cambios a nivel físico también puede haber cambio en esas actitudes, normalmente una persona puede cambiar entre 3 o 4 modalidades de estas 12 posibilidades en total, ya que básicamente hay 4 que pueden combinarse entre si. Tener cargadas las 6 primeras atrae un comportamiento de impulso y acción, las 6 centrales de compulsividad y realización, las 6 ultimas de reflexión y entendimiento, y las 3 primeras con las 3 ultimas son de reflexión antes de la acción. Podemos pedirle a una persona que hable sobre diferentes temas y ver como pueden cambiar de decisión a acción, realización o reflexión, lo que expresa como la persona cambiaría al cambiar de tema. Los temas de las ventanas del programa pueden ser temas validos base-voz plana, salud-futuro, estres-enfermedad, pero podría utilizarse cualquier tema importante, hablar de los planes de futuro, de los problemas de pareja o de situaciones del pasado, después realizar otro análisis dando un nuevo matiz al mismo tema y ver como las 6 notas mas cargadas han cambiado, a veces no cambian si el tema no ha tenido suficiente impacto en la persona, o no lo ha expresado sintiéndolo de verdad. Debemos poder distinguir esto tan solo escuchando naturalmente también a la persona, cuánto más vivacidad, entusiasmo ellos tenían y cómo se eso muestra en su voz, mientras mostrándolo después con el procesamiento de la computadora. Esto pude ayudar a la persona a descubrir cual actitud le traerá los mejores beneficios o la forma mas correcta para solucionar el tema en particular. Deja que ellos se escuchen y miren al monitor del ordenador para ver como cierto tono de voz les hará mas o menos desequilibrados. Déjales que jueguen con cualquier tema que quieran, o tono de voz, y ver como les afecta. Esto les traerá claridad al hablar y libertad sobre su propio proceso de curación.
>
>7. Ver como ciertos temas estresantes afectan la salud, o como ciertos proyectos del futuro podrían mejorar o empeorar la salud, por causar estrés.
>
>Pedirle a la persona que hable de los diferentes temas propuestos en las ventanas del programa validos base-voz plana, salud-futuro, estres-enfermedad, y ver al compararlos y colocar las ventanas una encima de otra en la pantalla del ordenador para que podamos ver dos juntas si realmente el tema que hablo del futuro quizás le estrés y desequilibre tanto o mas que cuando hablaba sobre estrés y compararlo con muestra la ventana del wav, mientras hablaba de estrés, entonces podemos decirle que el tema que ha escogido sobre el futuro es un proyecto que no le beneficia pues es demasiado estresante. De esta manera podemos ayudar a la persona como el tema del que habla puede influenciar negativamente la salud, también podemos ayudarla a hablar finalmente de algo que ayude positivamente a su salud. Esta forma de hacer análisis de lo que una persona dice y ayudarles del impacto energético que esto tiene en su salud puede realizarse hablando de otros temas que le interese entender sobre si mismos. Necesitan escuchar su voz y el tono que utilizan y como cambia con diferentes temas. Es verdad que a muchas personas no les gusta oír o no reconocen su voz grabada, pero esto es parte de la terapia y para que tomen el poder que conlleva su propia voz.
>
>8. Entender como dos personas se complementan por su voz o aumentan sus tendencias ya en exceso.
>
>Las personas pueden complementarse o acentuar sus defectos en compañía de otras personas, y la mayoría de energía intercambiada entre los dos sucede a través de la voz, al hablarse uno recibe las notas en exceso de la otra persona. O puedan recibir las notas que necesiten, porque uno tiene en exceso lo que el otro carece, entonces se complementan el uno al otro y la relación es suave y fácil. Quizás una pareja que no consigue romper y separarse aunque no se buena para ninguno de los dos es porque una persona grita a la otra en las notas carentes de esta y la ayuda a equilibrarse temporalmente, por lo que en el fondo también provoca situaciones para provocar que la otra le grite, se convierte en un ciclo vicioso y negativo, pero normalmente esas personas no se complementan en sus voces sino que se aumentan sus tendencias de exceso, por lo que solo se complementan cuando una de ellas grita. Lo mejor es que una persona tenga al hablar las notas carentes de la otra persona y así la otra tiene en exceso las notas débiles del otro, así ambos se armonizan al hablar e intercambiar energía tanto mental como emocional a través de la voz. Como se complementan o no, lo veremos haciendo análisis de voz a ambas personas y ver cuales notas están en exceso o carencia en ambas. Si se carga el wav de uno de ellos en la ventana de base y otro en la ventana de futuro, no solo pueden ponerse ambas que se vean a la vez en la pantalla del monitor, sino que la ventana Total se sumaran ambos resultados de las dos personas y se podrá apreciar si se tiene mas por igual de puntos de todas las notas y tienen coherencia juntos. Quizás solo sea cuando ambos hablen de temas específicos y quizás con algunas personas se podrá buscar una ocasión donde se pueda grabar sus voces en ciertas conversaciones especificas, que después podamos analizar con el programa. Si se tiene un programa como Cool Edit podría grabarse una conversación completa y después cortarse y separar los trozos donde unas personas hablan en la grabación y hacer un wav diferente de cuando habla cada uno por si solo, aunque la grabación original sea de ambos hablando juntos. Al separar lo que cada uno dice y guardar lo en wavs separados podrá cargarse en el programa de Biosonic para analizarlo en ventanas separadas y juntos en la ventana Total. Algunas conversaciones jugosas pueden ser bastante reveladoras y ayudar mucho a una sesión de terapia de grupo.
>
>9. Entender como nos afecta físicamente pronunciar nuestro nombre, o que otra persona lo pronuncie, al conocer las notas que el nombre contiene en nuestra voz o en la voz de otras personas. Conocer cuando se pronuncian ciertas notas musicales al hablar de algo importante o significativo. Ver la relacion astrologica con las notas y las fechas de nacimiento. Y ver donde se menciona dos notas complementarias, una inmediatamente después de la otra, seguidas y oír las vocales o palabras que se dijeron.
>
>Una persona puede mencionar su nombre de pila varias veces, durante unos segundos mientras se graba. Después se analiza viendo si las notas están en equilibrio y que parece que se refuerza que les hacen falta o no, y si ese desequilibrio empeora o mejora el análisis general de la voz cuando simplemente hablaba, realizado en los análisis anteriores. Puedes pedirle a alguien que diga el nombre de otra persona o prueba con tu propia pareja o familia que ellos mencionen tu nombre. Ver que notas menciona y si eso beneficia a la persona del nombre o no (idea de Lauren Gardfield). Puedes grabar mientras alguien dice el nombre de otra persona y ver cual es la nota que menciona, a veces puede ser la nota o notas mas en exceso de esa persona, según el análisis de voz de esta otra. Por lo tanto se ayudan y se dan mutuamente lo que necesitan al llamar la una por su nombre a la otra. Preguntarles que piensa de ello y como eso afecta su relación, y pedirlas que observen en su vida diaria.
>
>O quizás sea la nota que corresponda debido a la relación de las notas con la fecha de nacimiento Con la fecha de nacimiento de la persona a la que se menciona, tomando que Do,C is Aries, DO#,C# es Tauro, RE,D es Geminis, RE#,D# es Cancer, Mi, E es Leo, Fa, F es Virgo, FA#, F# es Libra, SOL, G, es Escorpio, SOL#; G# es Sagitario, LA, A, es Capricornio, y B,Si es Piscis. En algunas personas se presenta el caso de tener en su voz la nota en exceso que corresponde a su fecha de nacimiento y otras veces parece que la nota en exceso se corresponde con la nota complementaria o opuesta a la que pertenece a su fecha de nacimiento. De esta forma podría conocerse si esto se debe a que el nombre de una persona y las otras personas llamándola le causan ese exceso o desequilibrio. Por esta razón también podemos ayudar a alguien a descubrir no solo lo que contiene su nombre sino a buscar otro nombre para cambiarlo si eso es lo que prefieren. Analizando como ellos y otros mencionan ese otro nombre y les va a favorecer energéticamente, si les esta dando las notas débiles o mas carentes. Como la casilla se iluminara del color perteneciente a la nota cada vez que entre un punto al procesar el wav y oírlo a la misma vez. También podemos hacer clic en una casilla después de haber terminado de procesarlo y ver en que lugares del wav se ha mencionado una nota en particular. Cada nota se marcara con un raya de su color en el gráfico del wav. Después ir a esa zona, sobretodo si varias veces seguidas se ha mencionado, arrastrar el cursor sobre esa zona del wav y hacer zoom sobre ella, dar a Play y oír lo que se ha dicho, si realmente se dice el nombre o que vocal del nombre contiene esa nota.
>
>Desde la ventana de la ventana de la presentación del Colorgrama, las notas con barras de colores, y activando el botón de la derecha de Frecuencias nos dará las frecuencias de ese wav, o de esa porción del wav. Es interesante ver donde se han mencionado mas de 4 veces seguidas las notas en exceso, oír el wav y decidir que vocales se mencionaron. En la presentación como Cromático es desde donde se puede hacer clic en la casilla de la nota que se desea estudiar y en el gráfico del wav aparecerán líneas de colores mostrando donde se dijeron esas notas. Podrás arrastrar el ratón haciendo zoom en una zona del wav para oír lo que se dijo al hacer clic en Play. Si alguna vez al dar a Play no se entiende bien lo que se dice por ser una sección demasiado corta, escoger mas área alrededor de esta sección, antes y después para entender la palabra entera, pero recoger las vocales que se mencionan en la sección que se quería anteriormente.
>
>Otro ejercicio interesante es ver en otros lugares donde se menciona dos notas complementarias, una inmediatamente después de la otra, seguidas y oír las vocales o palabras que se dijeron.. Para hacer esto tenemos otro botón que los marca en el wav y viendo donde el color de la linea de la nota que se desea estudiar. Y al mover el cursor del ratón sobre el gráfico del wav, al llegar a los números deseados se arrastra sobre el wav el cursor y se marca y se hace zoom en esa sección y dar a Play. Hacer lo mismo que antes si el sonido es demasiado corto y no se pueda distinguir bien lo que se dice, después de oírlo una vez, marca una porción mayor del wav, para que sea una palabra entera y entonces al dar a Play para oírlo otra vez. Haz zoom sobre un área de una palabra y escucha con Play para que podamos entender el sonido de vocal que produjo estas notas e intentar distinguir la entonación comparada con otras veces en que se mencionaron sonidos vocales similares..
>
>10. Poder estudiar y comparar ciertos parámetros de coherencia y como expresan estados de mayor salud.
>
>Coherencia es el termino científico para armonía, y se describe como una ola, una marea o una curva de campana (Bellcurve) en términos mas actuales. Es de la creencia de varios médicos e investigadores que expresa la armonía de un ser vivo, y que conseguir medir la COHERENCIA seria la forma de conocer cuando nos acercamos mas a una estado de salud, o cuando el sistema natural de sanación funciona. También nos gustaría averiguar como poder ayudar conseguir coherencia conseguiríamos aumentar el sistema natural de sanación de un individuo. De mis estudios se ve claramente que la voz de la persona muestra coherencias, cuando esta musicalmente contento y disfrutando.
>
>Coherencia es un estado de felicidad y la voz se vuelve mas clara y musical, normalmente se vuelve mas alta o algunas notas suben a la octava de arriba. La ventana del Cromático del programa indica algunos de los parámetros que nos ayudaría reconocer cuando un análisis de voz muestra que ha mejorado en coherencia al compararlo con otros de la misma persona. En primer lugar podéis ver dos ventanas del análisis al poner una directamente encima de la otra, según la resolución de la pantalla saldrán las ventanas mas grandes o mas pequeñas. Podéis comparar los análisis de la misma sesión con los diferentes temas a tratar, Base, Salud o Enfermedad o en esas ventanas podéis abrir wavs de diferentes sesiones o momentos de la misma persona y así poder compararlos realmente en la mejoría después de llevar un tiempo en el tratamiento indicado. Las incoherencias salen en los números del Cromático en negrita, cursiva y subrayadas. Existen incoherencias debido a cambios poco estables y existen incoherencias mas importantes y difíciles de interpretar, he empezado a interpretarla en la pagina de coherencia del manual.
>
>La mayor coherencia sería que todas las notas tengan casi por igual de puntos y se acerquen bastante a la media en la octava principal, que las espirales Yin y Yang de 3 y 1 notas sean radiales para que las notas máximas y mínimas coincidan con las notas únicas radiales de las espirales, que las transiciones sean suaves y que no os encontréis ningún numero en negrita y cursiva indicando incoherencia. Esto al parecer es muy difícil, y la voz suele subir de octava en varias notas, haciéndose mas cristalina, mas joven e incluso suelen cambiarse las espirales Yin por Yang y Yang por Yin, ósea la voz da un cambio entre las notas mas cargadas por las mas débiles. Encontraremos que podemos hacer que se rellenen las notas débiles que se igualen los puntos por cada nota pero a la vez las espirales son mas dispersas y hay mas incoherencias en negrita y cursiva. Esto después de entregar el tono o frecuencia correcta se debe a que la coherencia adquirida es solo temporal o transitoria, cuando se haga mas permanente cambiara de nuevo y tendrá mas estabilidad en la cantidad de incoherencias mientras mantiene el numero de puntos mas igualado entre una nota y otra.
>
>Primero, parece corregirse la cantidad de puntos por nota y hacerse similares en las doce notas.
>
>Segundo, conseguir transiciones suaves entre las notas cargadas y las débiles.
>
>Tercero, que se alineen las transiciones de tal manera que no aparezcan incoherencia números en negrita y cursiva.
>
>Cuarto, que las espirales comiencen a alinearse hacia radiales y se intercambien Yin por Yang y viceversa.
>
>HE OBSERVADO ESTAS SEÑALES DE COHERENCIA APARECER, PERO POCAS VECES SE MANTIENEN. HASTA QUE LA VOZ ENTERA CAMBIA Y CONSIGUE MANTENERSE EN EL NUEVO CAMBIO.
>
>11. Como escoger frecuencias dentro de una determinada nota para terapia y la reacción en que progresivamente se cambie a otra nota, hasta que se mantenga la corrección y la coherencia.
>
>Tenemos varias opciones para escoger la nota musical donde buscaremos frecuencias y después podemos buscar esas frecuencias dentro de esa sección especifica de frecuencias (estas opciones las desarrollaremos en los tres siguientes apartados), y decidir cual de esas frecuencias seria mejor para entregar buscando sus relaciones en la base de datos que ha convertido el peso molecular de cualquier mineral, vitamina o aminoácido en frecuencia. La Base de datos de Sonidos Nutricionales se relaciona directamente desde la ventana del Colorgrama del programa, puede darte dos clases de cálculos. Masa a frecuencia, llamado Frecuencia Maestra, y la conversión del peso molecular. Tiene muchos medicamentos, minerales, aminoácidos, vitaminas con información para lo que sirven, y que puede causar su deficiencia, tanto como los efectos del exceso de cierta frecuencia que puede comportarse como toxicidad. También tiene una amplia relación con muchas enfermedades, así como muchas formas de tratamiento la podéis comprar opcionalmente con el programa de Biosónica. Tenéis una base de datos (en inglés) con más de 30.000 elementos, incluso medicamentos en sus nombres genéricos y formas de encontrarlos por enfermedades, y con una amplia información de para que sirve cada uno de estos elementos, realizado por Carl Parker (CarlParker4@...). Todas las bases de datos tienen el peso atómico o molecular convertido a la octava -4, la ultima audible, pues es la octava donde se suele entregar el sonido a las personas pues al ser un zumbido bajo no molesta tanto al sistema nervioso si se oye. Trataremos esto en mas profundidad en el próximo punto 12. Sin embargo hay varias otras opciones que vamos a contemplar antes de finalizar el ultimo modulo de este programa sobre terapia, quizás en vez del peso atómico convertido en frecuencia podemos utilizar las frecuencias que sale del espectroscopio al poner un mineral o cualquier elemento en incandescencia y que es el método que nos dice de que están compuesto las estrellas y planetas, o cualquier objeto luminoso, utilizado en la astrofísica y también en el análisis del cabello. Tenemos que convertir estas frecuencias y utilizarlas antes de decidir como utilizar las que tenemos ahora del peso atómico o si las del espectroscopio deberían de tomarse en cuenta también, (esto se decidirá antes de finalizar el ultimo modulo de este programa).
>
>Para escoger el rango de frecuencias de una nota de la que escogeremos unas cuantas frecuencias para entregar a la persona deberíamos decidir en que nota nos concentraríamos. Para ello debemos comparar la interpretación que sale en los textos y ver si el significado de esa nota coincide con los síntomas o patologías descritas por el paciente-participante y escoger la nota mas débil o carente si esta es la que coincide mejor con sus problemas, sin embargo a menudo es mejor escoger la nota de la espiral Yin, 3+1-, ya que para bajar las tres notas mas cargadas y es mejor utilizar la nota que las afecta, y de esta forma conseguiremos mas coherencia en la voz, que es lo que ayuda al sistema de sanación obtener mas fuerza y la persona consigue mas armonía en general. Al hacer clic en el botón de frecuencias del análisis desde la presentación del Colorgrama de un wav en particular obtenemos todas las frecuencias fundamentales que afectan al cuerpo físico. Podemos escoger ver solo aquella pertenecientes a las 3 notas débiles o a las tres notas en exceso, para así concentrarnos en un rango particular perteneciente a una nota que escogemos, también podremos ver cuantas veces se repite una frecuencia en particular ya que el cursor muestra el valor de cuantas veces esa frecuencia esta presente en esa grabación. La frecuencia se presenta en cada pico o cada esquina de la línea que representa las frecuencias, al hacer clic allí, la frecuencia entra en los 4 botones de arriba. Es muy importante ver la relación de las frecuencias mas en exceso con su inversa, quizás encontramos mas significado en su inversa. Nunca dar como terapia la frecuencia en exceso, siempre dar como terapia sus frecuencias inversas. Los botones de frecuencias harán que entre dicha frecuencia en la base de datos de Sonidos Nutricionales para mas estudio y decisión.
>
>La relación de la frecuencia y su inversa puede revelar mucho, por lo que recomiendo estudiar los nutrientes pertenecientes a ambas frecuencia y entonces decidir dar aquella que esta en la nota débil.
>
>En algunas ocasiones que no se sabe que frecuencia entregar se da la frecuencia de la nota deseada que pertenece a la calibración de la fecha de nacimiento del paciente-participante. Muchas veces en los niños si esta en carencia la nota de la nota de nacimiento de la madre, se le da la frecuencia que pertenece a la fecha de nacimiento de la madre. Estas se conocerán poniendo la fecha de nacimiento de la madre o de la persona en la ventana para calibración. De esta manera se conocerán las frecuencias de todas las notas para una fecha especifica.
>
>
>Queremos clarificar que entregando los nutrientes no estamos creando ese nutriente por el sonido, nosotros ayudamos al sistema a absorberlo mejor, o lo llamamos a ser utilizado, si ya está presente en su organismo. A veces es conveniente para que la persona también tome ese nutriente en forma de píldora, el sonido ayudará a asimilarlo mejor, y entonces será recibido más eficazmente de ambas maneras.
>
>12. Como escoger frecuencias de la octava por debajo de la Octava Principal para entregar como terapia y ayudar a rellenar las notas deseadas a traves de sus armónicos. La diferencia de entregar el sonido en la octava -4 o en otra octava mas alta.
>
>La frecuencias fundamentales crean armónicos que son frecuencias que suman la fundamental como fractales de armonía y crecimiento en la naturaleza. Por eso siempre que demos una nota la daremos en todos las octavas por encima de esta, y también daremos por armónicos otras notas que se encuentran en una relación armónica con esta, ósea 32hz.+32=64+32=96 hz., 32 y 64 hz. Pertenecen a la misma nota C, Do pero 96hz. es una nota armónica a esta en la octava por encima y es G, Sol 96hz. Osea que al entregar una frecuencia esta genera todos sus armónicos y en muchos casos puede ser mas interesante entregar una nota para que cubra otras al subir en armónicos. A veces estas son difíciles de escoger pues los primeros armónicos que no son de la misma nota serán del otro grupo de notas las mas cargadas, pero si se puede localizar una incoherencia donde una nota en las 6 mas cargadas se encuentra mas débil y puede ser la fundamental de la nota mas débil o que nos interesa llenar podríamos escoger esta en ese caso aunque pertenezca a las 6 mas cargadas en vez de las 6 mas débiles, si también es una nota que presenta puntos altos celulares en la octava por debajo de la principal o es una múltiple octava celular de toxicidad o presenta anomalías como incoherencias etc..
>
>Para entregar frecuencias en la octava -4 y querer llenar varias notas a través de sus armónicos en la octava -2 que seria la Octava Principal, o entregamos frecuencias en la octava -3 para llenar varias notas carentes de la octava -1 si esta es la Octava Principal.
>
>Por ejemplo si las mas débiles son F#, G, G#, A, A# y B y la nota que deseamos entregar el G porque las 3 mas cargadas son C#, D, y D# que quitan energía a G#, y las 3 mas débiles podrían ser G#, A, A# que dan energía a D#, escogeríamos G# como la nota mas débil responsable de las 3 mas cargadas, y al generar los armónicos con una frecuencia desde la octava -4 se rellenaran todas esas notas y escogeríamos una frecuencia en B, Si y con una frecuencia de la octava -3 de C, Do rellenaríamos las tres notas G#, A, A# por sus armónicos. A continuación tenéis una relación de notas para escoger con sus armónicos. En el siguiente punto 13 esta explicado también como deberíamos escoger frecuencias pertenecientes a una o dos notas.
>
>6 Notas débiles de G a C, dando C-4 cubrimos por sus armónicos de G a C en la octava -1, sobretodo E, G, A# en la octava -2, los armónicos de C
>
>6 Notas débiles de G# a C#, dando C#-4 cubrimos por sus armónicos de G# a C# en la octava -1, sobretodo F, G#, B en la octava -2, los armónicos de C#
>
>6 Notas débiles de A a D, dando D-4 cubrimos por sus armónicos de A a D en la octava -1, sobretodo F#, A, C en la octava -2, los armónicos de D
>
>6 Notas débiles de A# a D#, dando D#-4 cubrimos por sus armónicos de A# a D# en la octava -1, sobretodo G, A#, C# en la octava -2, los armónicos de D#
>
>6 Notas débiles de B a E, dando E-4 cubrimos por sus armónicos de B a E en la octava -1, sobretodo G#, B, D en la octava -2, los armónicos de E
>
>6 Notas débiles de C a F, dando F-4 cubrimos por sus armónicos de C a F en la octava -1, sobretodo A, C, D# en la octava -2, los armónicos de F
>
>6 Notas débiles de C# a F#, dando F#-4 cubrimos por sus armónicos de C# a F# en la octava -1, sobretodo A#, C#, E en la octava -2, los armónicos de F#
>
>6 Notas débiles de D a G, dando G-4 cubrimos por sus armónicos de D a G en la octava -1, sobretodo B, D, F en la octava -2, los armónicos de G
>
>6 Notas débiles de D# a G#, dando G#-4 cubrimos por sus armónicos de D# a G# en la octava -1, sobretodo C, D#, F#, los armónicos de G#
>
>6 Notas débiles de E a A, dando A-4 cubrimos por sus armónicos de E a A en la octava -1, sobretodo C#, E, G en la octava -2, los armónicos de A
>
>6 Notas débiles de F a A#, dando A#-4 cubrimos por sus armónicos de F a A# en la octava -1, sobretodo D, F, G# en la octava -2, los armónicos de A#
>
>6 Notas débiles de F# a B, dando B-4 cubrimos por sus armónicos de F# a B en la octava 0, sobretodo D#, F# , A en la octava -2, los armónicos de B
>
>3 Notas débiles G#, A, A#, dando C-3 cubrimos por sus armónicos G#, A, A#, en la octava 0, sobretodo E, G, A#, en la octava -1, los armónicos de C
>
>3 Notas débiles A, A#, B, dando C#-3 cubrimos por sus armónicos A, A#, B en la octava 0, sobretodo F, G#, B en la octava -1, los armónicos de C#
>
>3 Notas débiles A#, B, C, dando D-3 cubrimos por sus armónicos A#, B, C, en la octava 0, sobretodo F#, A, C en la octava -1, los armónicos de D
>
>3 Notas débiles B, C, C#, dando D#-3 cubrimos por sus armónicos B, C, C#, en la octava 0, sobretodo G, A#, C# en la octava -1, los armónicos de D#
>
>3 Notas débiles C, C#, D dando E-3 cubrimos por sus armónicos C, C#, D en la octava 0, sobretodo G#, B, D en la octava -1, los armónicos de E
>
>3 Notas débiles C#, D, D# dando F-3 cubrimos por sus armónicos C#, D, D# en la octava 0, sobretodo A, C, D# en la octava -1, los armónicos de F
>
>3 Notas débiles D, D#, E dando F#-3 cubrimos por sus armónicos D, D#, E # en la octava 0, sobretodo A#, C#, E en la octava -1, los armónicos de F#
>
>3 Notas débiles D#, E , F dando G-3 cubrimos por sus armónicos D#, E , F en la octava 0, sobretodo B, D, F en la octava -1, los armónicos de G
>
>3 Notas débiles E, F, F# dando G#-3 cubrimos por sus armónicos E, F, F# en la octava 0, sobretodo C, D#, F# los armónicos de G#
>
>3 Notas débiles F, F#, G dando A-3 cubrimos por sus armónicos F, F#, G en la octava 0, sobretodo C#, E, G en la octava -1, los armónicos de A
>
>3 Notas débiles F#, G, G# dando A#-3 cubrimos por sus armónicos F#, G, G# en la octava 0, sobretodo D, F, G# en la octava -1, los armónicos de A#
>
>3 Notas débiles G, G#, A dando B-3 cubrimos por sus armónicos G, G#, A en la octava 0, sobretodo D#, F# , A en la octava -1, los armónicos de B
>
>
>
>13. Al escoger frecuencias dentro del rango particular de una nota musical al tomar en cuenta las espirales y todos los parametros del analisis del Cromatico y asi ayudar al organismo a obtener armonia y coherencia vocal.
>
>En primer lugar tenemos la nota mas débil o carente que es importante, mirar en los textos de interpretación a que problemas y órganos pertenece, y después tenemos como prioritario la nota débil de la espiral Yin, las 3 notas mas cargadas que quitan energía a una nota en particular, comparar la interpretación de la mas débil con la nota débil de la espiral Yin, ver cual de ella encaja mas con las patologías que la persona muestra, escoger la que tenga mas sentido. Si se hacen 3 análisis, Base, estrés y futuro ver si las espirales se ha mantenido en los tres análisis de temas diferentes, o sino comparar los cambios entre una análisis y otro. Otro punto a tomar en cuenta es cuando existe una múltiple octava Celular, sobretodo en las notas débiles, quizás las patologías coincidan mas con esta, por lo tanto escogeríais frecuencias dentro del rango de esa nota. Realmente tenemos tres notas carente donde escoger, la mas débil, la débil de la espiral Yin, la de una múltiple octava celular, si la interpretación de los textos y la patología del paciente-participante no nos ayuda a escoger cual es mas importante podemos escoger frecuencias dentro de dos notas y si la múltiple octava es importante escogeríamos una de esas, para producir coherencia es mas efectivo escoger una frecuencia dentro del rango de la nota débil de la espiral Yin.
>
>Por ejemplo si las 6 mas débiles son F#, G, G#, A, A# y B y la nota que deseamos entregar el G porque las 3 mas cargadas son C#, D, y D# que quitan energía a G#, y las 3 mas débiles podrían ser G#, A, A# que dan energía a D#, escogeríamos G# como la nota mas débil responsable de las 3 mas cargadas, la nota mas débil es A# y hay una múltiple octava en A, escogeríamos una frecuencia en el rango que nos dice la casilla cuando dejamos el cursor de las notas G# y A, aunque la nota que mas coincida con la patologías de la persona debería ser la prioritaria.
>
>14.- Diferentes formulas que se pueden generar de una frecuencia. Como crear un CD de una frecuencia que ya hayamos escogido.
>
>Para generar un archivo wav podemos usar el módulo de BIOAUDIO del SISTEMA de BIOSONICA. Al grabar un CD siempre tenemos que hacerlo en el formato 44100 hecios, 16 bit y un Disco Compacto de Audio reconocerá sólo la primera sesión. Por lo que todas las frecuencias y fórmulas que demos en esta primera sesión usaran el CD aunque ocupe sólo 20 minutos o menos del CD, será el único que se reconocerá. Los próximos tonos tienen que grabarse en otro CD.
>
>El BioAudio tiene muchas opciones para Generar los Tonos y nosotros podemos agregamos una frecuencia de uno de su armónicos, como indicado en el punto 13 o de las fórmulas continuadas. Se guarda en el formato antes de mencionó (44100hz.16 pedazos), recuerda en que carpeta lo has guardado, ya que tienes que abrirlo otra vez para grabar el CD con el programa de grabar CD. Al abrir el programa para crear CDs como EasyCD o el que viene con la grabadora de CDs que se usará para quemar el CD con el audio para la terapia..
>
>Al crear dos frecuencias diferentes en ambos oidos, nosotros normalmente damos la frecuencia más baja en el oido izquierdo, porque el hemisferio izquierdo del cerebro quiere lo que le falta. Pero nosotros podemos experimentar la hacerlo al revés él, principalmente para las personas con dominación de cerebro de derecho o dominación de cerebro holístico.
>
>Es conveniente crear dos frecuencias que son los armónicas una de la otra, y decisivo dar una cierta frecuencia, o la pertenenciente a un mineral, vitamina o aminoácido escogidos de la Base de datos, u otra frecuencia que se decidió por otros métodos.
>
>
>
>15.- Como cargar un cristal de cuarzo con la frecuencia que necesita una persona.
>
>Comprar un cuarzo del tamaño de un dedo mas o menos, siempre limpiarlo energéticamente dejándolo en agua con sal durante un día mas o menos, Generar la frecuencia deseada con BioAudio, y prueba la frecuencia tono colocando el cristal entre unos auriculares y si es posible dentro de una caja de cobre o rodeado de una chapa de cobre, y colocar el cristal entre ambos auriculares durante 15 minutos. Pedirle a la persona que lo lleve lo mas posible pegado a la piel y no al aire. Si ha estado mucho tiempo con el cuarzo cargado de su frecuencia en metros, trenes o aviones, tendrá que volver a limpiarlo y cargarlo de nuevo.
>
>Hemos podido ver con un electroencefalograma que con el contacto con la piel de la persona, el cerebro produce muy rápidamente la frecuencia cargada del cuarzo, por lo que es un método valido para entregar sonido.
>
>&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
>www.biosonic.org
>www.redestb.es/planet-art/BIOSONICA.htm
>PLANET ART c/ de las Fuentes 8, Madrid 28013, SPAIN
>34-915425597, 34-619228048
>
>
>---------------------------------------------------------------------
>Para darte de baja, envía un mensaje a: biosonica-baja@...
>Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/foro/biosonica
>
>
>
>_______________________________________________________________________
>Visita nuestro patrocinador:
>~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
>
> ¿Quieres ver tus sueños ... hechos realidad?
>
> !!ENTRA EN CLUB CONCURSOS!! GARANTIA DE PREMIO ...
>
> Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
> y hasta 1 Millón al día !
>
>¡PULSA AQUI! -> http://elistas.net/ml/125/71656682736976657773766584736772/ipunbjm3dpn
>~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
>


Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...