Asunto:Re: [biosonica] EXPERIMENTOS
Fecha:Miercoles, 16 de Junio, 2004  02:00:10 (+0200)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>
En respuesta a:Mensaje 199 (escrito por Gloria Gerena)

Hola Gloria,
las ondas sinuosas son puras y no tienen armonicos y cuesta oirlos en altavoces, aunque hay muchos auriculares con los que se pueden oir hasta 20 hercios. La onda triangular tiene armonicos y se puede oir por altavoces... Aunque no se oiga afecta al cuerpo, sino prueba con auriculares la misma frecuencia en onda sinuosa o triangular y decide cual te agrada mas... la sinuosa te envuelve y la triangular penetra mas.  Aunque no la oigas porque se ha bajado la frecuencia a la ultima octava audible tambien esta afectando al organismo de forma subliminal. A veces que haya silencios o con otras frecuencia alternadas hace que el cerebro no se acostumbre y puede absorberse mejor.
Juan, puedes mezclar con el cd de cantos armonicos o campanas de una nota la frecuencia y asi es mas agradable,
hasta pronto,
Marysol