Asunto:[biosonica] Fw: TUTORIAL en linea
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2001  18:04:24 (+0200)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>

Hola amigos de Biosonica,

Yo estaré ayudando a utilizar el Programa de Biosonica en línea, aunque tiene muchos menús de ayuda diferentes, videos de las funciones de las ventanas, y archivos de ejemplos de voz que explican qué está pasando, ver y oír los cambios en la voz. Y yo creo que cualquier persona puede trabajar con el Sistema de Biosonic sin mi ayuda.

Esta es la primera vez que yo estaré intentando enseñar por Internet, pero yo creo que este foro ha ayudado que yo practique algo. Porque esto es la primera vez que yo estaré enseñando en línea, yo espero que algunas personas serán pacientes y me ayuden también. Por esta razón y porque el pago a mí, artista desprevenido en el negocio de banca y no teniendo capacidad de pago por Crédito Tarjeta en este momento. Se vuelve más complicado este pago vía cheque o transferencia, yo he decidido incluir en este primer foro durante el primer mes todas las personas que han mostrado interés en esta guía didáctica en un foro por Internet. Yo los incluiré a todos para recibir emails, y espero tener noticias de ellos para decidir cómo nosotros podemos organizar el pago de 100 EE.UU. $ o 18000 ptas, antes de que el mes haya terminado y yo cancelo su subscripción. Como todos podeis saber esta primera guía didáctica en línea continuará hasta Sep.30, y generalmente cada grupo será durante 3 meses. Si cualquiera de vosotros quiere aprovecharse de esta oferta, por favor escribir a mí en mi email privado, no el foro para permitirme saber, para que yo pueda dar prioridad para que ellos reciban el cd con el software.

Quién no ha estado en contacto conmigo para finalizar el pago durante este primer mes yo tendré al borrar la subscripción.

Yo incluiré las asignaciones durante cada semana y cómo será la estructura del curso:

1ra semana, comenzando, grabar una voz, y conociendo el programa,

2da semana, parámetros del análisis,

3ra semana, varios análisis durante tiempos diferentes del día, mirando los modelos de cambio

4ta semana, entendiendo los cambios en la voz, lo que es una mejor voz

5ta semana, cómo decidir qué nota dar, qué color dar

6ta semana, cómo realizar un tratamiento de color, de la terapia de luz,

7ta semana, cómo buscar las frecuencias NS

8va semana, cómo decidir frecuencias y sus inversas

9na semana, análisis de coherencia, comparación de análisis,

10ma semana, FFT versus Cromático, armonicos

11va semana, la terapia de Sonido, cómo entregar los sonidos

12va semana, Biofeedback y consciencia psicológica.