Asunto:[biosonica] RV: informacion Biosonic Pro
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2001  20:38:12 (+0200)
Autor:Eduard Carreras <eduard @.......es>

----- Mensaje original -----
Enviado: domingo, 08 de julio de 2001 20:02
Asunto: informacion

ESTIMADOS AMIGOS.
YA INSTALE EL NUEVO PROGRAMA CREO QUE ESTA FABULOSO.
TENGO ALGUNAS  DUDAS:

* COMO BORRO UN ARCHIVO DE PACIENTE PARTICIPANTE.
* EN QUE LUGAR DE LA COMPUTADORA ALMACENA ESTE ARCHIVO PORQUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA
  PARTE.
* QUE TETRAS DE EXTENSION TIENE.
* CUANDO ABRO LA PANTALLA DE VOZ PLANA EL EL CURSOR VERDE VERTICAL APARECE EN MEDIO DE LA
  PANTALLA NO DEBERIA DE APARECER AL INICIO DEL ARCHIVO WAV.
* CUANDO QUIERO GENERAR DOS FRECUENCIAS DIFERENTES EN EL PROGRAMA BIO AUDIO SOLO SE GENERA
  LA DE EL CANAL ISQUIERDO AUNQUE EL BOTON ESTA EN STEREO.

  SALUDOS DE AUGUSTO HERNANDEZ.