Asunto:Re: [biosonica] frecuencias
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2001  22:42:38 (+0200)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>

Gracias Patricia,
quizas puedas enviarnos un grafico del ejemplo de la persona que se le cayo la maceta encima, antes o dias antes de esa reaccion de alergia,,, si tienes varias, la que sea mas estable o mas constante,
mandalo tambien al otro foro tutorial  BIOSONICAsistema@eListas.net,, este es un foro cerrado que solo estan las personas interesadas en aprender conmigo a utilizar y sacar mas provecho del programa de Biosonica.
besos
Marysol