Asunto:[biosonica] RV: Informacion Biosonic Pro
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2001  20:56:16 (+0200)
Autor:Eduard Carreras <eduard @.......es>

Hola Augusto, contesto a tus preguntas

* COMO BORRO UN ARCHIVO DE PACIENTE PARTICIPANTE.
- Una ficha de Paciente no se puede borrar y una sesión tampoco.En cualquier
caso puedes modificarla.

* EN QUE LUGAR DE LA COMPUTADORA ALMACENA ESTE ARCHIVO PORQUE NO LO
ENCUENTRO POR NINGUNA
  PARTE.
* QUE TETRAS DE EXTENSION TIENE.
- Los datos se guardan en una Base de Datos Access.

* CUANDO ABRO LA PANTALLA DE VOZ PLANA EL EL CURSOR VERDE VERTICAL APARECE
EN MEDIO DE LA
  PANTALLA NO DEBERIA DE APARECER AL INICIO DEL ARCHIVO WAV.
- El cursor siempre se pone en la mitad, si quieres procesar toda la ventana
pulsa el botón Inicio(el de más a la izquierda)

* CUANDO QUIERO GENERAR DOS FRECUENCIAS DIFERENTES EN EL PROGRAMA BIO AUDIO
SOLO SE GENERA   LA DE EL CANAL ISQUIERDO AUNQUE EL BOTON ESTA EN STEREO.
- Para generar un sonido stereo tienes que tener marcado el modo stereo. En
la parte inferior del Bioaudio asegurate que no tienes marcada la opción
mono. Tienes que poner las dos frecuencias, la del canal izquierdo y la del
derecho.

Un saludo

Eduard
.