Asunto:[biosonica] RV: Informacion Biosonic Pro
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2001  21:01:49 (+0200)
Autor:Eduard Carreras <eduard @.......es>

Apreciado Augusto

Tienes configurado el Bioaudio de manera correcta. Esta configuración genera una onda de 440 Hz por un oido y otra de 110 Hz por el otro oido.

Hemos analizado el Wav que has enviado y realmente tiene estas frecuencias en cada canal. Puedes comprobarlo escuchando uno u otro canal o con el balance.

Comprueba que estas reproduciendo el Wav en stereo, sino el resultado es la mezcla de los dos canales por ambos oidos.

Un cordial saludo
Eduard