Asunto:Re: RE: [biosonica] RV: Informacion Biosonic Pro
Fecha: 12 de Julio, 2001  20:35:09 (+0200)
Autor:Eduard <eduard @.......es>
En respuesta a:Mensaje 72 (escrito por adriana)

Hola Adriana,
Marysol tiene razón primero hemos mandado los compromisos ineludibles, pero
ahora ya estamos al día y ya hemos mandado todas las demos que teniamos
pendientes.

Tú tienes el envio 404 que se mando el 13/06/01 (el mes pasado)

Hay problemas con el correo, por eso estamos mandando e-mails a todas las
personas que les hemos enviado la demo, para que nos confirmen su recepción.

Te devuelvo el abrazo
Eduard

"adriana" <adris@...> dijo: