Asunto:[biosonica] Frecuencias y base de datos de SONIDOS NUTRICIONALES
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  11:24:21 (+0200)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>

Hola a todos los miembros,

Me gustaría compartir con vosotros que fácil es encontrar la frecuencia correcta con el nuevo software y cómo funciona con la NS, la base de datos maravillosa que Carl Parker ha creado.

El sistema de BioSonica recoge las frecuencias de una manera nueva y revolucionaria. Estas frecuencias son definitivamente las frecuencias fundamentales de las cuerdas vocales.

Hay dos tipos de frecuencias en la voz,

@ las frecuencias que las cuerdas vocales producen, las frecuencias fundamentales.

@ las frecuencias que otra persona oye o son fractales y armónicos de las frecuencias fundamentales de las cuerdas vocales.

Nosotros podremos demostrar que nuestro software recoge las frecuencias fundamentales cuando nosotros creamos del módulo de FFT con el mismo sistema y entonces se vera cómo todas las otras frecuencias salen de las fundamentales que las cuerdas vocales producen... Espero hacer esto en un futuro cercano. Entretanto nosotros tenemos menos frecuencias que son las que realmente se produce por las cuerdas vocales, a veces yo pensé que quizá nosotros no encontraríamos tantas relaciones con la base de datos, porque en la FFT si todas se convierten a la -4 octava, tenemos tantas frecuencias que con seguridad algunos tendrían sentido con los problemas o patologías de la persona. Yo fue muy y alegremente sorprendida cuando muchas veces las frecuencias encontradas con este nuevo sistema dieron en el clavo tan perfectamente.

Aquí yo incluyo otro ejemplo de una persona que tiene un salpullido de alergia terrible por su cuerpo, después de caerse dentro de un arbusto de flores. Se muestra claramente dos picos altos de frecuencias, uno relacionado a la Vitamina de Niacin B3 que trae el calor dey enrojecimiento a la piel y otro de un polen y toxina intestinal. Las frecuencias inversas de éstos, sólo haciendo clic en un botón mostrará que una inversa es la Vitamina C y otra vitamina necesario combatir las alergias. Yo no sé mucho sobre la nutrición y se que muchos de vosotros aprovechareis mejor este conocimiento.

Vitamina que B3 subirá para combatir la Alergia mientras también causando la expulsión vía un salpullido en la piel,

Interesante,,,,, con esto nosotros aprendemos mucho,

Yo espero que vosotros aprovechareis este sistema para aprender cómo nuestro cuerpo combate elementos exteriores o desequilibrio.

Gracias,

Marysol