Asunto:Re: RE: RE: [biosonica] RV: Informacion Biosonic Pro
Fecha: 13 de Julio, 2001  19:40:27 (+0200)
Autor:Eduard <eduard @.......es>
En respuesta a:Mensaje 76 (escrito por Ricardo Weschenfeller)

Apreciado Dr. Weschenfeller

La Demo de Biosónica contiene:

* Programa Biosónica
* BioAudio (Generador de tonos)
* Nutritional Sounds (Base de datos nutricional en Ingles)
* Videos Tutoriales
* Manuales

La Demo le permite probar Biosónica durante 30 días a partir del día de la
instalación en su ordenador.

Si el paquete es de su agrado y decide comprarlo sólo tendremos que darle la
clave para la activación completa y podrá seguir trabajando normalmente.

El precio de la Demo es de 1600 ptas para España y US$10 para el resto del
mundo.

El lunes nos pondremos en contacto con usted ha través del e-mail biosonic@...

Reciba un cordial saludo
Eduard Carreras