Asunto:[biosonica] Manual de Terapia de Biosonica
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2001  12:11:38 (+0200)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>

Hola todos los miembros,
Hemos incluido el manual de Terapia completo del programa de Biosonica en la pagina web www.biosonic.org

De esta manera todos teneis la oportunidad de verlo y  aprender mas de esta fascinante nueva tecnologia para medir cambios de energia sutiles, a traves del medio vibracional mas cercano LA VOZ.

En un futuro proximo no mandaremos gratuitamente los cds con la demo, añadiremos bastante mas en el manual sobre Acupuntura, Kinesiologia, Iridologia etc... y venderemos el cd con el Manual y el demo del programa de ordenador BIOSONICA y  con la Base de datos de Sonidos Nutricionales NS:
hasta pronto,
abrazos
Marysol