Asunto:[biosonica] frecuencias
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2001  21:10:42 (+0200)
Autor:Rosa Mª Sánchez <rsanchez @......es>

Hola miembros del foro.
Espero que seais muchos los que estéis siguiendo el curso ya que el Análisis de Voz es un mundo apasionante. Como habréis podido comprobar en el mensaje de Marysol sobre la alergia, es una manera muy fiable de poder averiguar el origen de una enfermedad. Yo tuve suerte porque estaba en esos momentos con la persona a la que se le cayó encima la maceta con la planta en cuestión y pude hacerle el análisis de voz y comprobar cómo el pico más alto corresponde a la frecuencia de la planta. Así se averigua el origen de la intoxicación que provocó problemas de congestión en todo el cuerpo con picores y placas enrojecidas en la piel. Personalmente pienso que es un avance increíble dentro del mundo de la salud, poder no sólo averiguar sino también hacer terapia con sonido.
Si queréis hacer grabaciones de voz, mandarlas al foro para que juntos averigüemos cosas tan interesantes como las de esta alergia.
Esperando vuestras aportaciones se despide,

Patricia Sánchez. Terapeuta Sacro-Craneal y Biosónica. Centro Clínico Ebano, Castellón. España.