Asunto:[biosonica] FELICIDAD y proyecto con delfines
Fecha:Lunes, 6 de Agosto, 2001  19:10:56 (+0200)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>

Hola a todos,
Hay armonicos perfectos en los sonidos de delfines, incluyo aqui algunos graficos  de sus sonidos... 8 graficos comparandolos a los sonidos humanos.
La geometria sagrada encaja perfectametne.
Estos son graficos de la versio Pro del manual de Biosonica sobre la firma armonica de la voz.
Hizieron sonidos que nunca un entrenador de delfines habia oido.. sonidos muy bajos, y muchos mas que nunca cuando haciamos terapia en el agua.
Humano diciendo un sonido vocal de  EEE prolongado
Sonido de delfin alto, cascada de armonicos con  unos armonicos mas pronunciados o altos.
sonido bajo de delfin
Sonido humano vocal con cascada armonica y consonante sin cascada armonica sonido mas desorganizado.

un solo sonido de delfin
un solo sonido de humano
sonido de diapason
armonicos de delfines ascendiendo por las octavas,
espero que os animeis a participar en este proyecto de investigacion,, porfavor responder algunos.
Marysol