Asunto:Re: [biosonica] FELICIDAD y proyecto con delfines
Fecha:Lunes, 6 de Agosto, 2001  17:46:27 (-0500)
Autor:enrique garcia <enreiki @.....com>
En respuesta a:Mensaje 85 (escrito por Marysol Gonzalez Sterling)

Hola de nuevo:

Existen datos de el rango de  frecuencias  con las que
se comunican los delfines? Es decir de cuantos Hz
hasta cuantos KHz es ?
Por otra parte pienso que los armónicos que de ahí
resultan son en lo que nos tenemos que fijar.

            Saludos     Enrique García

--- Marysol Gonzalez Sterling <biosonica@...>
escribió: > Hola a todos,