Funciones Especial paulino1
Acupuntura Español paulino1
Hola!! Marice J
Asunto: Hola!! kelsarsa
Re: Asunto: Hola!! Marysol
RE: Hola!! eduardo
Re: Hola!! Marysol
Re: Hola!! Gabriela
=?UTF-8?Q?=C2=BFVi gabriel
Pirámides en Youtu gabriel
Fw: Pirámides en Y Marysol
invitación Marice J
Re: invitación Marysol
Re: invitación Marice J
Descubrimientos en Marysol
OFERTA DE TERAPIA Marysol
RE: Descubrimiento eduardo
Re: Descubrimiento Marysol
¿Sabias que con tu Marysol
libro - La Nueva M Marice

Asunto:RE: [biosonica] Hola!!
Fecha:Viernes, 1 de Diciembre, 2006  16:42:39 (+0000)
Autor:eduardo alfonzo <hotsurfer61 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 522 (escrito por Marice Jamniuk)

HOLA....COMO ESTAS ,,,ESPERO Q BIEN....Yo estoy muy bien de salud afortunadamente casi  siempre la tengo en optimas condiciones ademas de q mi profesion me mantiene con salud....en estos dias voy al mar , para estar rn contacto con su naturaleza aprovechare  y hare SURFING  ya q las condiciones en el mar estan dadas,,tambien aprovechare de acerles tratamientos de  medicina
bionergetica vibracionlal a algunos pacientes de la costa q lo ameritan y despues te contare esta mi esperiencia  con las olas  ok,,,soy surfer de corazon y de alma  asi como mi profecson de aportar salud al necesitado  ,,,,,,,SALUDOS Y BESOS    ...........

From:  "Marice Jamniuk" <Marice_Jamniuk@...>
To:  <biosonica@...>,<biosonica@...>
Subject:  [biosonica] Hola!!
Date:  Fri, 1 Dec 2006 09:38:53 -0300
>Marysol
>
>Dime como te encuentras de salud, cuentame de ti, hace algún tiempo
>que me estoy acordando y veo que ya no escribes en tu lista ¿estás
>bien?
>Te envío un cordial abrazo.
>María Celia Jamniuk
>

>María Celia Jamniuk Mandziuk
>Directora de DiproRed
>Difusión de Profesionales en Medicina Interdisciplinaria
>www.diproredinter.com.ar

>Correo Yahoo!
>Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam gratis! Abr tu
> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...