Funciones Especial paulino1
Acupuntura Español paulino1
Hola!! Marice J
Asunto: Hola!! kelsarsa
Re: Asunto: Hola!! Marysol
RE: Hola!! eduardo
Re: Hola!! Marysol
Re: Hola!! Gabriela
=?UTF-8?Q?=C2=BFVi gabriel
Pirámides en Youtu gabriel
Fw: Pirámides en Y Marysol
invitación Marice J
Re: invitación Marysol
Re: invitación Marice J
Descubrimientos en Marysol
OFERTA DE TERAPIA Marysol
RE: Descubrimiento eduardo
Re: Descubrimiento Marysol
¿Sabias que con tu Marysol
libro - La Nueva M Marice

Asunto:Re: [biosonica] Hola!!
Fecha:Viernes, 1 de Diciembre, 2006  13:51:45 (+0100)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>
En respuesta a:Mensaje 522 (escrito por Marice Jamniuk)

Hola, gracias por acordarte de mi. He estado muy mal, varios meses de quimio
hospitalizada, no fue nada para mi ante la medicacion antirechazo que tome
ya en casa. Agotada, sin poder comer, con dolores y temblores. Tambien me
sucedio unos episodios neurologicos donde no oia bien y no podia articular
palabras, que no saben de que viene. Quizas de la medicacion tan fuerte de
antirechazo del trasplante de medula. La recaida fue ese agosto, y en
noviembre me daban 10% posibilidad de vivir.
Ya estoy mejorando y empiezo a recuperar mi vida, estoy con el programa de
analisis de voz, añadiendo el modulo de la FFT y estudiando la firma
armonica de la voz que reconoce a quien pertenece. Ya contare mas al
respecto cuando este lista para su venta.
besos,
Marysol