Funciones Especial paulino1
Acupuntura Español paulino1
Hola!! Marice J
Asunto: Hola!! kelsarsa
Re: Asunto: Hola!! Marysol
RE: Hola!! eduardo
Re: Hola!! Marysol
Re: Hola!! Gabriela
=?UTF-8?Q?=C2=BFVi gabriel
Pirámides en Youtu gabriel
Fw: Pirámides en Y Marysol
invitación Marice J
Re: invitación Marysol
Re: invitación Marice J
Descubrimientos en Marysol
OFERTA DE TERAPIA Marysol
RE: Descubrimiento eduardo
Re: Descubrimiento Marysol
¿Sabias que con tu Marysol
libro - La Nueva M Marice

Asunto:[biosonica] Pirámides en Youtube
Fecha:Jueves, 21 de Diciembre, 2006  22:24:28 (+0100)
Autor:gabriel <gabriel @..........com>

Hola a Tod@s:
Aunque está inglés, las imágenes hablan por si solas si lo pilláis un poco.
Vale la pena verlo, pero atención, que hay varios en la misma página. No cerréis la primera, para ver todas las partes del video.
Aún no se si está todo, pero el original -lo he visto todo- se compone de 5 DVD. Algunas partes hablan sobre los usos del sonido, otras sobre herramientas electromagnéticas, etc., como única forma de lograr ciertas precisiones constructivas y conocimientos geodésicos, geobiológicos y aplicaciones de vías magnéticas.

Un Abrazo piramidal
Gabriel

Gabriel Silva
www.piramicasa.com
piramicasa@gmail.com
FORO: piramicasa-alta@elistas.net
(mail en blanco, sin asunto y responder confirmación a eListas)
Tlf: 639 28 47 87
Alicante - España

I'm protected by SpamBrave