Funciones Especial paulino1
Acupuntura Español paulino1
Hola!! Marice J
Asunto: Hola!! kelsarsa
Re: Asunto: Hola!! Marysol
RE: Hola!! eduardo
Re: Hola!! Marysol
Re: Hola!! Gabriela
=?UTF-8?Q?=C2=BFVi gabriel
Pirámides en Youtu gabriel
Fw: Pirámides en Y Marysol
invitación Marice J
Re: invitación Marysol
Re: invitación Marice J
Descubrimientos en Marysol
OFERTA DE TERAPIA Marysol
RE: Descubrimiento eduardo
Re: Descubrimiento Marysol
¿Sabias que con tu Marysol
libro - La Nueva M Marice

Asunto:[biosonica] invitación
Fecha:Martes, 9 de Enero, 2007  20:16:28 (+0100)
Autor:Marice Jamniuk <Marice_Jamniuk @.........ar>

FOTO KIRLIAN

Hola, te invito a suscribirte en este nuevo grupo  http://ar.groups.yahoo.com/group/BioelectrografiaKirlian/   que tratará únicamente el tema de la fotografía Kirlian y el campo energético humano. Tendrás a tu disposición un curso gratuito, podrás participar activamente ya sea preguntando u opinando sobre los temas que abordaremos. Verás fotos increíbles que analizaremos en conjunto. Podrás bajar libros y/o textos relacionados a este tema.

Te espero

María Celia Jamniuk

Técnica e investigadora de los efectos de la bioelectrografía Kirlian

www.kirlian-bioenergia.com.ar