Funciones Especial paulino1
Acupuntura Español paulino1
Hola!! Marice J
Asunto: Hola!! kelsarsa
Re: Asunto: Hola!! Marysol
RE: Hola!! eduardo
Re: Hola!! Marysol
Re: Hola!! Gabriela
=?UTF-8?Q?=C2=BFVi gabriel
Pirámides en Youtu gabriel
Fw: Pirámides en Y Marysol
invitación Marice J
Re: invitación Marysol
Re: invitación Marice J
Descubrimientos en Marysol
OFERTA DE TERAPIA Marysol
RE: Descubrimiento eduardo
Re: Descubrimiento Marysol
¿Sabias que con tu Marysol
libro - La Nueva M Marice

Asunto:[biosonica] Descubrimientos en la Terapia de sonido y analisis de voz
Fecha:Miercoles, 17 de Enero, 2007  14:59:37 (+0100)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>

hola a tod@s,

Aquí estoy, mejorando, y ahora con seguridad yo tengo la solución para entregar las frecuencias y hacer un cambio en la voz, incluso al extremo de coherencia total, con números iguales entre las notas musicales y se da la vuelta las notas de estrés con las notas débiles. Yo pude hacer estos cambios súbitos, mas o menos temporales al entrega el color necesitado directamente a través de un prisma y sol en los ojos.  Pero esto podría provocar desde una crisis física a experiencias místicas, al cambiar los modelos emocionales. Por eso, sólo hice esto en una escena clínica intensiva, con muchos días por delante y rodeada por terapeutas SacroCraneales. Yo decidí que esto era difícil, por lo que opte por un cambio más lento, pero más independiente de mí, al llevar el color necesitado como gafas de sol.  Yo proseguí y solucione la estética de las gafas del sol de color, consiguiendo un laboratorio para hacer los filtros de color exactos, tomados de  cuando se pudiera ver anulado el color complementario en el arco iris espectrales grandes proyectados de los prismas grandes,  y de buena calidad desde la ventana.  Las gafas de sol de color mantienen a una persona en equilibrio y algún vez hacen correcciones grandes, como ningún más ataque del corazón mas y nunca más piedras de riñón.  Yo tengo la prueba con  más de 15 personas en esto.

Yo nunca pude producir tales cambios drásticos en la voz con la terapia de sonido, cuando yo hago las espirales de Geometría sagrada, Phi de los nutrientes necesitados, consigo los resultados similares que con las gafas de sol de color. Pero al entregar el sonido en la -4 octava es muy aburrido, hace que el cerebro se caiga dormido y se adapte para no escucharlo mas.  Y claro esto fue hecho porque las frecuencias más altas nos ponen muy nerviosos, realmente la espiral Phi va desde la -4Octava  hasta el peso molecular para ese nutriente. que la mayoría de las veces está en las mismas octavas de nuestra voz. Es muy envolvente porque sientes algo girando en tu cuerpo, y a veces bastante fuerte, no tan agradable de escuchar a menudo, ésa es la razón yo también la he mezclado con los Cantos Armónicos y didgeridoo para esa nota musical con el PHi de harmonicos del nutriente necesario.  Siempre pensé que la persona necesitaba estar mas involucrada, pero pense que era un fastidio si yo necesitara enseñarles cómo entonar una nota  musical específica . Conocí por mí que la mayoría de las veces que nosotros entonamos necesitamos estar delante de un afinador cromático, porque si no nosotros nos iremos fácilmente a las notas en exceso.  Claro los afinadores cromáticos buenos son caros y también más difícil para hacer comprometer el paciente. Sin embargo, he descubierto que es muy interesante seguir el sonido al entonar una frecuencia especifica creada con la computadora, y reproduciendose con auriculares, a veces es muy interesante como ambos sonidos, tuyo y el de la computadora u otro sistema de audio. esto crea armónicos y otros vibraciones extraños. Es importante usar nuestro propio instrumento resonador, nuestra propia voz.  Nos envuelve completamente y  no preocupan el efecto de nervios de las  frecuencias altas.  Después de 5 a 10 minutos de entonar la nota débil y una frecuencia especifica el análisis de la voz mostrará un cambio de energía y un giro notable de las notas musicales débiles por las de estrés, y también aparecen las frecuencias específicas.

Me gustaría para todos vosotros podais  experimentar esto, y sera como una forma de realmente cambiar el agotamiento,  los desequilibrios.  el monótono y lo crónico. Para ello prepararé una manera de poder ofrecer esto fácilmente a vosotros vía internet, y quizá unos llamadas por telefono para tranquilizarte y  saber hacer el entonamiento bien.  Pronto enviaré esta oferta de luz y la terapia de sonido a todos vosotros por el foro.

Un abazo,

Marysol

www.biosonic.org
PLANET ART, Apartado Postal 1406, Mojacar,
Almeria 04638, SPAIN, tefno: 34-950168735 34-699987118

Upgrade Your Email - Click here!