Funciones Especial paulino1
Acupuntura Español paulino1
Hola!! Marice J
Asunto: Hola!! kelsarsa
Re: Asunto: Hola!! Marysol
RE: Hola!! eduardo
Re: Hola!! Marysol
Re: Hola!! Gabriela
=?UTF-8?Q?=C2=BFVi gabriel
Pirámides en Youtu gabriel
Fw: Pirámides en Y Marysol
invitación Marice J
Re: invitación Marysol
Re: invitación Marice J
Descubrimientos en Marysol
OFERTA DE TERAPIA Marysol
RE: Descubrimiento eduardo
Re: Descubrimiento Marysol
¿Sabias que con tu Marysol
libro - La Nueva M Marice

Asunto:[biosonica] libro - La Nueva Medicina
Fecha:Martes, 13 de Febrero, 2007  13:02:55 (+0100)
Autor:Marice <marice_jamniuk @.........ar>

Queridos amigos

Después de este tiempo en que hemos convocado a escribir para nuestro primer libro, y ante muchos inconvenientes ya superados, les hacemos llegar la noticia de su aparición en estos dias. Gracias a Dios ha tenido muchísima repercusión aún antes de hacer la publicidad masiva por lo que me siento grandemente satisfecha y agradezco enormemente a todos los profesionales que nos ofrecieron sus artículos para que  esto fuera posible.
Les envío un fraternal abrazo y mi eterno agradecimiento por tan larga espera.

María Celia Jamniuk
Directora de DiproRed
Difusión de profesionales en Medicina Interdisciplinaria de la Rep. Argentina