Asunto:[biosonica] juego de la abundancia muiy popular y que esta funcionando
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2008  10:01:10 (+0200)
Autor:MarySol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>

hola, bueno no se si en 30 dias pero a mi me han dicho unos amigos que en 60 dias o asi comienzas a recibir 200$ al mes, no me importa probarlo... mandaselo a quien puedas o pienses que pueda interesarle.....

!UN PLUS DE ABUNDANCIA¡

En las próximas líneas te voy a enseñar el secreto de AYUDARNOS DE UNOS A OTROS y así convertir 5 euros en 15.000€ en 30 días.

Has visto u oído muy probablemente sobre este proyecto en programas de TV, o  pudiste  haber leído sobre  él  en  diarios  económicos. Si  no  es  así,  aquí lo tienes GRATUITAMENTE y en detalle, paso a paso.

Este  programa  no  es de ninguna  manera  nuevo. Ha  existido  desde hace por lo menos  dos décadas. Pero antes, requería  mucho más tiempo y  esfuerzo, así como un gasto económico.

¡Sin embargo, gracias  a  PayPal  y a Internet, el  gasto  es  ahora virtualmente CERO!  ¡ Y todavía más:  el proceso  entero  es   MAS  RÁPIDO,  MAS FÁCIL, y MAS LUCRATIVO que NUNCA!

Roberto T. Kiyosaki: "Dinero fácil y rápido: convierte 5 euros en 15.000 euros en menos de 30 días". Kiyosaki  es  Financiero,  Autor de  varios libros  en  la materia  (Padre rico - Padre pobre, entre otros),  y  Profesor  de Economía  y Finanzas,  dice que:  "este sistema, FUNCIONA 100% GARANTIZADO. Es  el mejor sistema de flujo de dinero con los mejores BENEFICIOS, con solamente una inversión inicial mínima".
¡Si  decides  tomar  acción de  acuerdo  a  las  instrucciones  siguientes, TE GARANTIZO que gozarás de una estupenda ganancia de dinero en pocos dias! No seas, por favor, excéptico sobre este programa. Por  lo menos  piénsatelo  algunas  horas o  días.

Este sistema ha  estado  funcionando en Internet durante más de 2 años  y  los miles  de  personas  que  han  participado  alguna vez se han sorprendido grata-mente ¡Con poco tiempo de dedicación y 5 euros solamente.¡Tú también puedes!

MI HISTORIA:
Al principio de 2006, recibí un email corto y simple que me decía como hacer alrededor de 15.000 euros de una sola vez.
Yo era escéptico al principio. Sin embargo, no suprimí ese email porque algo sobre él me sonaba a verdad, y estaba expectante  por saber si era posible hacer esa cantidad de dinero en un espacio tan corto de tiempo.

Decidí que no tenía absolutamente nada que perder si lo probaba. A fín de cuentas 5 euros representaban el gasto de 3 cafés o 2 cajetillas de tabaco.
¿Y por otra parte, ... y si el sistema funcionase realmente?

Por lo tanto, dejé mis dudas a un lado y seguí las instrucciones simples dadas en ese email. Tardé sólo 30 minutos y me costó 5 euros.

Así, antes de fin de 2006, pude reservar vacaciones de un viaje al Caribe con mi familia, y compré un coche al contado.
También en el otoño de 2007, acabe de pagar el préstamo hipotecario de mi piso.. ¡Y ahora, no debo un sólo céntimo a nadie!

Hasta la fecha y en menos de dos años he hecho exactamente 94.855 euros.

¿Que decía en ese email?

 ¡Bien, si lees atentamente, te revelaré todo el secreto!
El plan de negocio que estoy a punto de compartir contigo funciona perfecta-mente y nadie nunca hizo menos de 10.000 euros con él.

Déjame  asegurarte  de  que esto  es una  OPORTUNIDAD  de  NEGOCIO  LEGITIMA, una empresa  perfectamente legal.  No  te  requiere vender nada. No te requiere hablar a tus amigos, familia ni a nadie sobre él (a menos que desees hacerlo). De hecho, no necesitas entrar en contacto con nadie. Cualquier persona puede llegar a ser afortunado y a hacer dinero con este sistema.

Sigue el plan paso a paso simple y exactamente como se precisa abajo. Si lo haces, te GARANTIZO que en los próximos 30 días recibirás alrededor de 15.000 euros en efectivo vía tu cuenta de PayPal.

¡Siguiendo el simple plan de 3 pasos precisado más abajo, dentro de algunas semanas tu vida cambiará tanto que no la vas a reconocer!

No permitas que tu desconfianza inicial te prive de este Éxito Financiero.

Si decides  no  aprovechar  esta oportunidad  que seguro  que cambia tu vida, quisiera  que  supieras  que respeto  sinceramente tu  decisión y entiendo que tendrás tus razones. Por lo tanto te deseo buena suerte para el futuro. Puedo decirte esto con total sinceridad porque, como verás, si decides llevar a cabo este plan, yo no recibiré ninguna remuneración financiera de ti.
Después de todo, estoy compartiendo este sistema contigo GRATUITAMENTE

Siempre se ha dicho que para tener la libertad financiera para hacer lo que deseas hacer, debes primero pagar un precio.
Para recoger primero hay que sembrar.

¡El precio aquí es la acción!    ¡Tan simple como eso!

Esta es la manera MÁS FÁCIL, MÁS BARATA, y MÁS RÁPIDA posible de hacer dinero por la red! Y PUNTO.
¡Estoy dispuesto a "arremangarme las mangas" y a ayudarte a comenzar.
Y Ah!
Recuerda que NO estoy pidiendo que me envíes un solo céntimo para el proyecto lucrativo del negocio que estoy a punto de compartir contigo.
Además, no se te pide comprar nada o sacrificar tu tiempo libre.
Este programa funciona..., no importa de dónde eres o a que te dedicas. No importa si eres joven o viejo, si eres hombre o mujer, si sabes de Internet o no. Y no necesitaras ciertamente ningún conocimiento o talento especial. Tampoco necesitarás utilizar una página Web, ni hacer llamadas telefónicas, ni fotocopias, ni enviar cartas a través del correo tradicional, ni pagar anuncios, ni publicidad, etc.

Las únicas cosas que necesitarás son:

1) Una dirección de correo electrónico.
2) Una cuenta de PayPal Personal (para personas físicas) con por lo menos     5 euros depositados en ella.
3) Apenas 20-30 minutos de tu tiempo para activar una cuenta personal en paypal y enviar 40 emails.

Después de esto, no hay absolutamente nada más que hacer, sólo esperar ganar muchos miles de euros en pocas semanas.
¡Solamente con 30 minutos de trabajo fácil!
¡Ya lo sé, suena demasiado bueno para ser verdad! ¡Pensaba exactamente lo mismo que tu hasta que lo intenté realmente!

Aunque estés implicado ya en otras actividades, trabajo o negocio, no los dejes. Pero hazte un gran favor: implícate en éste también.

¡No tienes absoluta-mente NADA que perder,  sino esperar para ganar  una cantidad importante de dinero en las próximas semanas!

¡De hecho,  NO HAY LIMITE  a la cantidad  de  renta  que  puedes generar de este programa!!
Los hechos son simples:¡Si necesitas hacer algunos miles de euros REALMENTE RÁPIDO, este programa es la manera de hacerlo!

¡Es el programa MAS BARATO, MAS RÁPIDO, MAS FÁCIL, y LUCRATIVO en el que podrás participar jamás!
Asegúrate de leer toda esta página.  Toma tu tiempo,  imprímela,  léela  dos veces  si  hace falta, y no te arrepentirás, puedo ciertamente prometerte esto! Repito: Si no tienes tiempo ahora para leer todo esto, guárdalo y léelo más tarde. Tienes bastante que ganar!

¡Todo lo que necesitas es una cuenta personal (para personas físicas) de PayPal y una dirección de correo electrónico!

Casi todo el mundo ha oído hablar sobre
" PayPal " sobre todo aquellos que compran o venden a través de eBay. Yo cuando descubrí este concepto sabía que funcionaría porque, como miembro de PayPal, había experimentado ya su eficacia.

PayPal  es  ¡El método más simple, que nadie haya visto nunca, de enviar y de recibir pagos por Internet !  ¡Cualquier persona con  una  dirección de email, puede utilizarlo libremente!

¡Una vez  que  tengas  una  cuenta  de  PayPal, puedes enviar y recibir pagos de tarjeta de crédito  o debito  a  o desde  cualquier  persona,  donde quieras en el mundo!
¡Puedes terminar este proceso entero dentro de media hora justa y NUNCA TE OLVIDARÁS del día que decidiste implicarte en él!!!

¿NECESITAS PRUEBA DE SU EFICACIA?

Aquí tienes 3 testimonios de los muchos individuos que han decidido invertir nada más que 5 euros y media hora de su tiempo en participar en este programa:

-Testimonio1-
"Que plan más asombroso!
Seguí tus instrucciones hace apenas 3 semanas, y aunque no he hecho 15 mil todavía, he recibido ya hasta ahora 9.135 euros. Estoy absolutamente impresionado y satisfecho."
Juan Fdez., Plasencia, Caceres

-Testimonio 2-
"Bien, ¿que puedo decir? . ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Envié 40 E-mail como me dijiste y me olvidé completamente del tema. Para ser honesto, realmente no pensé que sacaría nada de él. ¡Pero cuando comprobé mi cuenta PayPal dos semanas después, había sobre 5.000 euros en ella! ¡Después de 30 días ahora tengo mas de 11.000 euros! ¡No puedo agradecértelo bastante!
Felipe Beiro, Ribadavia, Ourense

-Testimonio 3-
"Me dió un escalofrio cuando vi cuánto dinero habían ingresado en mi cuenta PayPal. En el plazo de 3 semanas mi cuenta había  12.450 euros. Al principio pensé que había una cierta clase de error con mi cuenta porque ya no me acordaba de los envíos que había realizado. GRACIAS!"
Ricardo Pallet, Cadaques, Girona

¡Apenas hace unos meses, cada una de estas personas hacía lo mismo que tú en este mismo momento: leer esto!

Pero como ellas decidieron seguir las instrucciones simples dadas a continuación, ahora están considerablemente mejor económicamente. Y no hay ninguna razón que te impida compartir este éxito con ellas.

¡No tienes nada que perder, y si MUCHO QUE GANAR!

¡Una vez comenzado, sólo tienes que seguir las instrucciones exactamente según lo precisado abajo, prepárate para recibir una afluencia IMPORTANTE de dinero durante los próximos 30 días!

Aquí tienes todo lo que necesitas hacer...

»PASO-1
Atención, si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es hacer click en el enlace de PayPal que tienes a continuación y abrir un cuenta.
Esto te llevara apenas 2 minutos y, por supuesto, es GRATIS! Aquí está el enlace...

https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_registration-run

(si no exite vinculo directo, copia y pega esta dirección en la barra de direcciones de tu navegador)

TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte el elegir
una cuenta personal  (para personas físicas)  y no una cuenta para empresas. De lo contrario, no podrás recibir los pagos.

»PASO-2
La siguiente cosa a hacer cuando tienes tu cuenta personal de PayPal es enviar INMEDIATAMENTE un pago de 5 euros desde tu cuenta de PayPal a la primera dirección de correo electrónico de la lista de abajo.
El motivo del pago debe ser: "Agregarme por favor a tu lista de envío."

Tienes que estar seguro de agregar lo anterior, porque es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL.

IMPORTANTE HACER EL PAGO DESDE TU CUENTA NO DE LA TARJETA(porque desde una cuenta personal de paypal solo se pueden aceptar dos pagos con tarjeta anuales).

Cuando envíes tu pago de 5 euros a la primera dirección de la lista, hazlo con una gran sonrisa en tu cara porque hacerlo te va a suponer ganar mucho dinero!

Aquí está la LISTA actual:

1. noche8luna@...

2. albadiaza@...

3. mertxez@euskalnet.net

4.
5.
bireteica@...

Después de hacer el envío de 5 euros, algo muy misterioso sucede: Te invade un sentimiento de certeza, de alegría y de prosperidad hacia el sistema. Acabarás de comprobar por ti mismo que funciona, porque lo habrás hecho igual que mucha otra gente lo hace, y con ello te harán ganar gran cantidad de dinero.

»PASO-3
Conviene que este texto te lo descargues y guardes en tu ordenador para que lo  puedas modificar. Una vez que  hayas  enviado  un pago de 5 euros a la dirección número 1 de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es sacar fuera la dirección número 1, colocar la dirección 2 en 1, la 3 en 2, la 4 en 3, la 5 en 4.
Es decir, subimos todas las direcciones de correo electrónico de la lista una posición. Ahora la dirección  5  está  vacia.  Introduce  allí   tu   dirección  de email.   MUY IMPORTANTE:  La misma con la que te has registrado en Paypal,  de  lo contrario no recibirás el dinero.
Ahora haz una copia del contenido de esta carta, pues la enviarás (como archive adjunto en un mensaje de email) por lo menos a 40 personas. Ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar libremente por Internet, la cantidad de personas que reciban el e-mail a  través  tuyo  podría ser  muy  superior si lo deseas. Piensa  que  cuantos más e-mails envíes, más listas con tu nombre habrá y más posibilidades tendrás de ganar MAS DINERO AÚN!.

Recuerda: La copia que enviarás contendrá TU dirección electrónica (La que pusiste en tu cuenta PayPal) en el número 5 de la lista, que suprime la dirección del número 1 de la lista,  y mueve  las  otras  direcciones  de  email una posición para arriba.

La  mejor  manera  de  enviar 40 emails es copiar la carta (una vez realizado el pago al primero de la lista y después de haber colocado TU dirección de email en la posición 5)  y  pegarla  en un  email nuevo que enviarás a amigos, familia y demás direcciones de email que consideres adecuadas.
Cuantos más emails envies, mejor.  MAS DINERO  puedes  ganar.

¡UNA ADVERTENCIA! ¡No tengas la tentación de agregar tu dirección a la posición 1 pensando que ganarás el dinero rápidamente!
¡No funciona así! ¡No recibirás prácticamente nada!
¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE a la gente a que tú envías directamente el email, y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar número 1 y no alcanzarás a miles de personas!
¡Sin embargo, si agregas tu nombre a la posición número 5, habrá literalmente miles de personas que recibirán y que enviarán el email más adelante, cuando tu dirección de e-mail esté en el puesto número 1. ¿VES LA DIFERENCIA entre no ganar casi nada y ganar 15.000 euros?

Una vez que tengas tu mensaje de email listo, envía un mínimo de 40 copias del email, pero asegúrate de enviarlo a gente conocida o familiares, o gente que ya sabes que van a responder!!!. En el asunto del email pon títulos atractivos como "Convierte 5 € en 15000 € en 30 días"
El tiempo de reacción es EXTREMADAMENTE rápido ... LA TRANSFERENCIA POR INTERNET ES RAPIDISIMA!!!
¡Esto es por lo que lleva solamente algunos días para que esos pagos de 5 euros inunden tu cuenta de PayPal!

¡Y...ESTO ES TODO, NO HAY MAS!

En el plazo de 30 días, alrededor de 15.000 euros pasará por tu cuenta de PayPal ¡De hecho, puedes esperar recibir un número substancial de pagos de 5 euros dentro de los primeros días! ¡Guarda una copia del email de modo que puedas utilizarlo otra vez siempre que necesites más efectivo! De esta manera reinicias el ciclo tantas veces como desees. Es SIMPLE Y EFECTIVO!

Y ahora..
aquí están las MATEMÁTICAS del método:

Cuando envías tus emails, tu dirección electrónica estará inicialmente en el número 5 de la lista.
Esta es la mejor posición en la que puedes estar si deseas hacer una cantidad seria de dinero.

La respuesta esperada cuando envías el email a la gente que crees que puede estar interesada en el programa, como promedio, acostumbra a participar cerca del 25%.
Pero seamos extremadamente conservadores aquí y asumamos que recibes una tasa de respuesta media de la mitad, solamente del 12.5%.

Los resultados serán los siguientes:
Si envías tu email a 40 personas diferentes, puedes esperar que por lo menos 5 de éstas hagan exactamente lo que tu hiciste (12.5% de 40 = 5).

Durante este tiempo, tu dirección se habrá movido hasta el número 4 de tu lista de envío, y esta lista ahora habrá alcanzado alrededor de 200 personas (5 x 40=200).

De estas 200 personas, puedes esperar que por lo menos 25 de ellas participen (12.5% de 200 = 25), así que son 1.000 email más (25 x 40) que son enviados y tu dirección electrónica habrá alcanzado la tercera posición de la lista.

De estas 1.000 personas, puedes esperar que por lo menos 125 de ellas participen (12.5% de 1.000 = 125), así que serán 5.000 email más (125 x 40=5000) ahora los que son enviados con tu dirección en la posición numero 2 de la lista.

De estas 5.000 personas, puedes esperar que por lo menos 625 de ellas respondan (12.5% de 5.000 = 625), así ahora serán ya 25.000 email (625 x 40=25000) los que son enviados con TU DIRECCION en la posición número 1!

Entonces, de estas 25.000 personas, puedes esperar que alrededor de 3.125 de ellas respondan (12.5% de 25.000 = 3.125).
Y puesto que ahora estarás en el NUMERO 1 de la lista, recibirás:

¡ 15.625 Euros ! (3.125 x 5 euros)

Los primeros pagos llegarán dentro de algunos días, y continuarán en el índice de cerca de 100 pagos por día durante cerca de 30 días. Después de este tiempo, el volumen de pagos comienza a disminuir mientras que tu dirección electrónica desocupa la posición del número 1.

¡Esto es todo lo que necesitas hacer!

Habrá alrededor de 15.000 euros en pagos de 5 euros que te esperan en tu cuenta de PayPal dentro de las semanas próximas. ¡15.000 euros por el trabajo de apenas 30 minutos!

¡Ahora, saca el dinero desde PayPal a tu propia cuenta bancaria. ¡Es así de fácil!
Yo pienso que vale la pena. ¿Y tú que crees?

¡ESTE MÉTODO FUNCIONA. ES FÁCIL, RÁPIDO y 100% LEGAL!

Ningún engaño puede ocurrir porque PayPal permite solamente una cuenta por persona.

Recuerda, solamente necesitas enviar al menos 40 mails. Esto será suficiente para generar una suma global substancial en el plazo de 30 días.

¡Y todo gracias a un e-mail simple y a una transacción simple de 5 euros vía PayPal!

Este programa está pensado para que cada uno envíe solamente 40 email al comienzo. Sin embargo, no tienes que limitarte ciertamente a 40. Envía tantos email como desees. Cada 40 email que envíes tienes un beneficio de POR LO MENOS 15.000 EUROS EN EL PLAZO DE 30 DIAS. Así es, si puedes envia 50, o 100, o incluso muchos más.

DEBES RECORDAR que ponerte furtivamente en la posición 1 de la lista no producirá los resultados que piensas, y solamente tú serás quien pierdas la oportunidad de ganar dinero, cómo expliqué antes, además retrasas a otra gente que ha puesto el esfuerzo y ha ganado el derecho de estar allí. ¡Hazlo bien, juega según las reglas y EL DINERO SERIO VENDRÁ A TI MUY PRONTO!

Probablemente  todavía  desconfíes  un  poco,  especialmente  con  todos  los diversos  programas  que  circulan  por la red, pero  si no lo intentas nunca lo sabrás. Yo sentí exactamente lo mismo que muy probablemente estás sintiendo tu ahora.
Deseaba creérmelo pero sentía recelo a la vez.

Hasta que finalmente concluí que no tenía absolutamente nada que perder.
Des-pués de todo, me pedían solamente invertir 5 euros, pero podría ganar muchos miles de ellos dentro de un mes. ¡Y todo por media hora de mi tiempo!
Así es. Ahora tienes el conocimiento que te permitirá hacer sobre 15.000 euros dentro de las semanas próximas.

La única cosa que puede retenerte ahora es la desconfianza o el miedo. Sin embargo, cualquier duda que puedas actualmente tener desaparecerá dentro de algunos días de poner este plan en práctica.   ¡Confía en ello!   No lo lamentarás.

¡ALGUNAS NOTAS SOBRE PAYPAL!
PayPal utiliza servidores seguros (direcciones https con candado en la barra de herramientas) y permite pagar a cualquier persona con una dirección electrónica y es el servicio de pago por Internet número 1 del mundo. PayPal se acepta en un número incontable de tiendas por Internet.
Puedes también utilizar PayPal para pagar compras de todo tipo a cualquier lugar del mundo.
Cuando envías el dinero con PayPal, puedes financiar tus pagos con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de cheque. No te preocupes por tu confidencialidad, porque PayPal mantiene tu información de contabilidad segura y privada. La realización de una compra con PayPal es mucho más segura que enviando un cheque o dar tu número de tarjeta de crédito en un restaurante o tienda de la calle.

Esto es por lo qué más de 100 MILLONES DE PERSONAS de todo el mundo utilizan PayPal para mover dinero.
La apertura de una cuenta de PayPal es gratuita, fácil, y toma solamente un par de minutos.!
Así que entonces, ¿porqué no empiezas ya?

¡PONLO EN MARCHA YA!
¡Después de todo, no puedes perder, sino que estarás en condiciones de ganar más en las semanas próximas de lo que mucha gente gana en un año de arduo trabajo!

Buena  suerte, y recuerda, toma solamente 30 minutos por lo general (quizás 40 si no  estás  muy familiarizado con los ordenadores!),  pero el caso es que, cualquier  persona puede hacer  esto.  Sigue  las  instrucciones al PIE DE LA LETRA, y no puedes fallar.

Recuerda: CONFIA Y ACTUA
Buena suerte y que disfrutes el dinero conseguido.