Asunto:[biosonica] COMO DARIAMOS UN SALTO QUÁNTICO,,,
Fecha:Sabado, 5 de Abril, 2008  10:53:57 (+0200)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>

COMO DARIAMOS UN SALTO QUÁNTICO,,,

Y COMO VAMOS A DESARROLLAR LA AUDICIÓN DE ULTRASONIDOS Y LA VISION DEL ULTRAVIOLETA PARA CO-CREAR EL PARAÍSO PERDIDO

Por Marysol González Sterling.

HOY 5 DE ABRIL 2008 ME QUEDE SIN ELECTRICIDAD DURANTE  6 HORAS, DEBIDO A ALGO EXTRAÑO POR UN CABLE ELECTRICO ENTERRADO EN LA FINCA Y QUIZAS HACIENDO ESCAPE Y GASTO EXCESIVO DE ENERGIA, Justo en los días que estaba solucionando un enganche erróneo a una torre privada de mi vecino y poder poner las cosas eléctricas de mi casa en legalidad.

A las 6 de la tarde me quede sin luz a las doce en punto volvió la luz, al anochecer encendí velas y quite las pilas de los relojes que se oían mucho, para oír el SILENCIO.  Es Luna Nueva oscuridad total y el silencio de NINGUNA CORRIENTE ELECTRICA era asombroso, por eso también desconecte cualquier cosa que con pilas que estuviera haciendo ruido de motor.  Y me vino la imagen de lo que  haría si estuviera viviendo así durante varios días.

Me imagine que esto es lo que iba a suceder en unos años, por sobrecargas electromagnéticas de los VIENTOS SOLARES, y zonas enteras, comarcas enteras se quedaran sin electricidad durante días, hasta que consigan arreglar los problemas eléctricos y reparar las centrales. Estos disparos repentinos del soberano de nuestro sistema solar, EL SOL, va a causar otra crisis mas, además del cambio climático y los desastres naturales.  Lo mas lógico es que la corriente eléctrica sea de lo mas inestable en estos próximos años y esto también causara crisis de muchas clases en los abastecimientos de otras necesidades, comunicaciones, incluso alimentos en algunas zonas por todo el planeta.

De pronto comencé a pensar en todas las necesidades que tendríamos que preparar y lo inútil que eran muchas de las velas que tenia encendidas. Necesitaría muchas velas de las normales, muchas pilas, mucho agua, comida que se pudiera conservar sin frigorífico y comencé a pensar que todo esto deberíamos de empezar a coleccionar, a prepararnos, pues esto sucederá en mayor o menor escala a todo el mundo a partir del 2011.

Quizás si estamos en constante apagones y vuelta de energía eléctrica en nuestra vida y nuestro entorno, del silencio electromagnético a los ruidos de fondo y sordos de todo el entorno de electrodomésticos, motores y conexiones eléctricas de todo nuestro habitáculo, comenzaremos a desarrollar una apreciación diferente de nuestro entorno sonoro, comenzaremos a escuchar los armónicos que salen de todo sonido repetitivo, constante, y podremos distinguir los que nos afectan negativamente, aprendiendo a pronunciar y entonar sonidos que los contrarresten con nuestra voz...

También aprenderemos a ver mas en la oscuridad, a vivir con luz mas tenue de velas, a intuir por donde andamos. Quizás por esto, desde muy pequeña me encantaba andar en la oscuridad y me retaba a mi misma aprendiendo a manejarme con excelencia en lugares conocidos sin encender ninguna luz por la noche al ir al baño, incluso de adulta nunca enciendo la luz para no alterar la Melatonína y en cualquier lugar nuevo encuentro la forma de andar en la oscuridad casi total.  Pues si desarrollaremos mas la visión nocturna, desarrollaremos la Rodospina, un pigmento de color púrpura magenta, la fusión del violeta y el rojo, el escalón hacia otra octava y nos acostumbraremos a ver con los bastones por la noche, además de los conos para ver los colores de día.

Esto activa la glándula Pineal para obtener clarividencia, lo mismo que juegos de efectos de luz con fosfenos.

Esto lentamente va a producir un salto quántico en la percepción del ser humano, al comenzar a oír mas los armónicos de toda vibración y sonido alrededor nuestro también alcanzaremos mas lejos hacia la audición del ultrasonido para llegar a una vibración mas elevada de todas las células del cuerpo.  También lentamente nos iremos entrenando en la visión convergente y divergente de los ojos, además de desarrollar mas los bastones y enviar mas luz a la glándula pineal.  La brillantez que sucede cuando miramos imágenes 2D que se convierten por su patrón repetitivo en imágenes 3D es debido a la estimulación de luz en la pineal, que se reconoce por los fosfenos, o imágenes de color invertido, complementario como efecto de la recepción intensa de luz.

Por ello, esto unido al despertar de la visión nocturna, ira preparando a nivel masivo el campo morfogenético humano para desarrollar la visión del ultravioleta, poder ver las emanaciones del cuerpo etérico o energético de cada ser vivo y de otros seres humanos, siendo inevitable evolucionar hacia una comunicación mas telepática y transparente.

Esto no significa que no necesitemos de la comunicación informática y de los desarrollos tecnológicos, sino que sabremos modificarlos para que sean mas agradables para nuestros nuevas percepción y la agudeza y expansión de nuestros sentidos. Pudiendo aprender a convivir con la tecnología sin que perjudique a nuestra salud y la de los demás seres vivos del planeta Tierra.

EL SALTO QUÁNTICO SUCEDERIA PORQUE LOS SENTIDOS SE ABRIRÍAN A OTRAS PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES Y PODERES MENTALES, DESDE SINCRONIA A SINERGIA A TELEPATIA Y TELEKINESIA Y CON VISION DEL ULTRAVIOLETA POR LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS Y CON AUDICION DE LOS CANTOS DE LOS ARMONICOS EN ULTRASONIDO DE TODO SER VIVIENTE O VIBRANTE, PODREMOS APRENDER A RESPETARNOS UNOS A OTROS Y A RESPETAR TODO SER DE NUESTRO PLANETA, TANTO VEGETAL, ANIMAL COMO MINERAL.

OBTENDREMOS UNA COMUNICACIÓN MAS REAL CON TODOS LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA, COMPRENDIENDO COMO NOS AYUDAN A SOBREVIVIR, NO DE APROVECHAR Y DE AGOTAR RECURSOS, COMO ESTA SUCEDIENDO HASTA AHORA.  ASI PODREMOS CO-CREAR UNA REALIDAD MAS HUMANA Y CONECTANDO MAS EL CUERPO CON EL ESPIRITU.

Para leer mas ir a http://CONCIENCIAdelosCambiosSOLARES.blogspot.com

Duyuctuu (nombre Cheroki, “el que les llama al despertar”)