Asunto:[biosonica] Si queremos cambiar el mundo, Ya tenemos mucho que hacer.... necesitamos dinero
Fecha:Lunes, 28 de Abril, 2008  10:44:08 (+0200)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>

hola,
Yo me lo pense mucho porque al enseñar por internet tengo una cuenta con PayPal desde el año 2000 y en realidad es donde entran mis ingresos economicos que despues me bajo al banco normal español.  Pero despues me di cuenta que ahora PayPal debe estar encantado, mucha gente que no lo conocian se han apuntado y pueden comprar mas por Internet sin tener miedo y ademas estan ganando tambien de cada transferencia.
Hay los que dicen que es una piramide y que algunos van a salir dañados, y la verdad, perder 5 euros es poco daño, mientras que si funciona pueden salir muchos beneficiados.
Por lo que lee detenidamente estas instrucciones, y si quieres participa, es como una loteria donde tienes mas oportunidad de ganar, nada mas.
En realidad no es mas que hacer del dinero que sea energia que este circulando entre nosotros en vez de entre los bancos.
Conozco a las personas que estan delante mio, y creo que sabrian usar bien el dinero, justo delante mio esta una persona que esta creando una escuela de niños en Brasil y por delante de ella una que promueve todo el tema del calendario Maya,,, a ella ya la han entrado en estos meses 300 entregas de 5 euros,,,, no esta mal?
animate y sigue jugando a esta loteria.
y si tardas tampoco importa.
hasta pronto,
MarySol

[Adjunto no mostrado: Salud_Economica2.doc (application/msword) ]