Asunto:RE: [biosonica] Si queremos cambiar el mundo, Ya tenemos mucho que hacer.... necesitamos dinero
Fecha:Martes, 29 de Abril, 2008  00:18:31 (+0200)
Autor:Jose L Muñoz <jlmunoz13 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 599 (escrito por Marysol Gonzalez Sterling)

Hola Marysol soy Jose de Valencia, ya me quedé tentado de contestarte en tu primer mensaje de inicio de esta cadena pirámide, gracias a internet no es un sistema piramidal sino multipiramidal y a poco que lo indagues veras como te explican el tipo de estafa que es, para que a unos como a tu amiga del calendario maya le entren 1500 euros  esto ha salido de 300 personas que han puesto 5 y para que los que entran nuevos cobren tiene que seguir entrando gente, con lo que al final de la película un poquito de muchos hará algo más ricos a unos pocos. Pero lo peor de esta multiestafa lo veo que en algunos sectores la estén promoviendo terapeutas http://es.youtube.com/watch?v=xDggdotYIWU la llaman células de la abundancia, esto es parecido, por internet y con menos aportación de capital, pero lo mismo. Es una pena porque esto puede generar otro frente de batalla en contra de los terapeutas en las que se los puede ver como unos aprovechados. A mi me ha llegado la información de internet por ti y por fuera por otros; en los dos e intentado parar la movida mas que nada por el problema o mala fama que nos pudiera dar a los terapeutas.

Marysol me gustas más contándome tus experiencias de gran sabiduría con el craneal o cuando compartes información.

Perdona si te he ofendido en la exposición de mis argumentos, pero he creído deber hacerlo porque no me gustan las vías ni argumentos que han activado y dado vida a estas pirámides.

Un Beso y Suerte.