Asunto:RE: [biosonica] Si queremos cambiar el mundo, Ya tenemos mucho que hacer.... necesitamos dinero
Fecha:Martes, 29 de Abril, 2008  09:55:36 (+0200)
Autor:MarySol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>
En respuesta a:Mensaje 602 (escrito por ricardo izquierdo)

hola a tod@s,
Hola Jose, hola Ricardo,
perdonar, si quizas haya sido irrespetuoso enviar esto a traves del foro, normalmente lo habia hecho solo a personas que conozco y claro no conozco muchas de este foro, ni de otros. Tengo 8 foros y solo lo he enviado a este,,, no se porque.

Creo que algunas personas tendrian que ver la pelicula en Google de Zeitgeistmovie
sino en ingles www.zeitgeistmovie.com  tres partes, dura casi dos horas
Primero desmonta  a la iglesia
Segundo dice y demuestra que Bush hizo lo del 11 de sep. y si os acordais mi hijo adoptivo murio en las torres gemelas.
Tercero como la Banca y las guerras estan planeadas para mantenernos en deuda.

La verdad esta ahi afuera, y estas cadenas son una reorganizacion de la abundancia, que indudablemente hay suficiente riqueza en el mundo para que todos, digo todos incluyendo el tercer mundo, vivan de maravilla. En el calendario Maya nos dice que la consciencia planetaria hizo las luchas de poder y territoriales, ahora con internet esta subiendo la etica porque vemos todo lo que esta sucediendo..... Y realmente seguimos como en la edad Media con señores feudales, solo que por las comodidades que tenemos no nos damos cuenta.

Creo que mas de 300 personas compran loteria para que le toque a muy pocos,,, aqui no hay organizacion mas que PayPal que se beneficie,,, y si PayPal no dice nada,, no se quien esta estafando a quien.....  solo que el dinero es energia y aqui lo demuestra. Osea que no dependamos de un sistema que aqui en esta pelicula como en muchas otras, demuestra que la verdadera estafa es un sistema que nos esta esclavizando a base de mentiras, y que el dinero no es mas que papel mojado, lo que muchos nos temiamos ya esta confirmado. La verdad esta ahi afuera.

Realmente si hay una llamada de los guerreros de la paz a usar estos sistemas de dinero alternativo, pero muy grande en USA, por toda Europa y en SudAmerica....
En mi opinion soy muy cuidadosa de que las personas que van por delante mio realmente sean personas que podran beneficiar a la humanidad si tuvieran mas dinero.... Yo al menos me siento mas comoda que invirtiendo 10 euros en loteria.  Porque pronto esto puede desmadrarse y a saber a quienes va.

No se que mas decir,,,,el movimiento en contra es lo que puede hacer que se convierta en estafa, pero segun he oido esto es imparable, pues la gente distingue por si misma ya.... no dependemos de lo que digan los de arriba, ni los bancos, ni los gobiernos.

Todos teneis la oportunidad de dar la espalda o arriesgar 5 euros,,,, de verdad todo depende de nosotros, y si estos circulos de prosperidad ayudan a quitarnos el monstruo del miedo al dinero y compartimos con mas confianza, bienvenido sea....

Esta es mi opinion.
Yo voto porque los que no quieran meterse en este juego de libertad, se mantengan al margen y no interrumpan a los demas, asi no favorecen que sea una estafa y que esperen a ver que pasa,,,, estan en su derecho y quizas sea inteligente hacer esto hasta que se demuestre lo contrario, no conviene que entre nadie a no ser que este plenamente convencido, porque si esos pensamientos tambien son energia que se moviliza o se estanca.

besos
Marysol

ricardo izquierdo escribió:
Hola Jose:
No se como es esta coneccion contigo, pero he recibido
tu email: ya habia recibido uno de Marysol en la misma
forma, es decir, que me llega creo que por estar
inscrito en "eListas": el caso es que yo le escribi a
Marysol pidiendole alguna informacion adicional acerca
de la propuesta de lo que tu denominas como
multipiramide.
Quiero comentarte que yo trabajo con empresas serias
de Multinivel, y esta propuesta la veo como algo
similar, pues se basa en el principio de la
"duplicidad": si cada persona que tu vinculas, hace lo
mismo con dos personas, las cifras que se alcanzan en
poco tiempo son increibles, y de esto doy fe y te lo
puedo demostrar con hechos: No quiero que piences que
estoy tratando de convencerte de la bondad de la
propuesta que nos han hecho: por el contrario, me
gustaria saber en donde puedo encuentrar informacion
seria que rebata este principio.
Cualquier informacion que me puedas suministrar te la
agradezco mucho, e igualmente si deseas informacion
que yo te pueda enviar, cuenta con ella.
Te invito a que tomemos esto con el animo de
investigar un sistema que como yo lo veo, puede
funcionar, y ya con argumentos solidos podamos hacer
un juicio de la propuesta.

Un cordial saludo:
RICARDO.