Asunto:[biosonica] Historia de este foro, el antes y el despues del 2000-2001,,, nuevos BLOGS
Fecha:Martes, 29 de Abril, 2008  11:21:23 (+0200)
Autor:MarySol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>

Hola de nuevo,
Pues si al parecer me habeis animado a decir algo mas.

Si veis cuando se creo este foro fue en el año 2000, pero yo ya habia fundado uno en ingles en 1998, y funcionaba mucho, mucha participacion.

HISTORIA DE INTERNET,,,, en primer lugar empezo el tema del año 2000 y los 00 del año, que iba a causar desastres y al parecer no lo hizo, pues el mismo internet preparo a todo el mundo y quizas tambien empezo el tema de que no habia que fiarse de lo que se contaba en internet.... Pues deciros que al software de BIOSONICA se hizo mella, pues yo avise a mis programadores y dijeron que estaba controlado, pues de eso nada, la gente introducia el cd que tenia un demo de 30 dias y claro no reconocia la fecha, por lo tanto la promocion que hize en USA se perdio, pues todo el mundo penso que esto era de españoles y que seguro era una mierda.  En fin se pudo correguir pero perdimos el mercado americano, entre lo que me copiaron y me amenazaron, encima de tener el problema del 2000.

Bueno a partir del 2000 y todos los malos rollos que se aireaban en el foro de biosonic de Yahoogroups por la competencia mordaz de los americanos, perdi el mercado americano, que era el unico preparado para comprender lo que era el analisis de voz. Y poco a poco en este foro hubo menos participacion, llegando a casi nada en este momento, que tambien solo participan cuando tienen opiniones negativas que exponer.

Desde el 2001 ningun foro ha sido realmente activo, yo comparto y comparto, y tengo que reconocer que siempre escribo primero en ingles y me da pereza volver a traducirlo a español, y comparti muchisimo mas por el foro de biosonic, para no obtener casi participacion,,, la gente callada, solo recibian y no daban nada de nada. Hasta que me canse, encima de mis largas hospitalizaciones por los transplantes, quimio etc.....   Que tambien escribi y comparti algo en ambos foros.

COMO SE PARTICIPA EN FOROS;, pues ya lo he visto desde todo este tiempo, se dan cosas positivas nuevas, y ni palabra, ni una reaccion,,,, parece que la gente solo participa y dice algo cuando tiene algo mal que opinar... Esto sucede en todos los foros que he creado,,,  mas de 8....  ¿QUE PASA?  solo participamos cuando hay algo negativo que exponer????  Pues quizas es un antes y un despues del 2000-2001

Ahora, estoy en España y no viajo mas a USA, despues de las amenazas y malos rollos de mis colaboradores y amigos alli, y los malos rollos que tienen por competencia.... Estoy escribiendo primero en español y muchas cosas no las traduzco a ingles... Creo que he enviado bastantes email sobre el tema del cambio de conciencia a este foro, pero como no habia participacion no he enviado mas... pero si podeis verlo todo en los blogs que tengo y que acabo de crear.....
http://CONCIENCIAdelosCambiosSOLARES.blogspot.com y http://ONDAdeFORMAdelaVOZ.blogspot.com sobre analisis de voz.

Sobretodo mirar uno nuevo que aun estoy añadiendo cosas
http://BIORESONANCIA.blogspot.com
y el proyecto que espero poder hacer si sale bien este tema de abundancia,,,,
htte://FUNDACION-SOLIRIS.blogspot.com
Aqui teneis un video hecho en mi casa, templo, escultura interactiva con la naturaleza, elementos aun sin terminar excepto este con el sol y los prismas.

Los que me conozcais sabeis que esto iba a ser un centro de terapias... pero la vida me puso muchas pruebas, en un par de años todo junto, ruina, separacion de 28 años, y Leucemia por radiacion nuclear o exposicion a Radon de las cuevas de Mojacar pueblo. Todo entre 2001 al 2006,,, he estado haciendo esta casa, y pude hacerla porque como un milagro vendi mi casa apuntalada y casi en ruina en el centro de Madrid.

Me vine a vivir aqui despues del primer transplante de medula, sin puertas, ni ventanas en un cascaron de obra en ladrillo en 2003 y poco a poco estoy sacandolo adelante, tengo dos espacios que alquilo de momento para sobrevivir hasta que la economia permita que se pueda convertir en lo que estaba planeado.... Todavia hay 100metros cuadrados sin terminar, debajo de la tierra de delante, pero todos los permisos estan, en cuanto tenga dinero esto sera el centro de terapias, con otra orientacion que esta ya en los blogs que os he indicado.   La terapia craneal ya hay mucha gente y competencia y no es lo mio, y la terapia con delfines es practicamente un imposible y dependes de delfines, veterinarios, entrenadores y un mundo que no nos conviene.

Espero que esto os ayude a entender mi postura y mis metas y a ver si ahora teneis algo positivo que opinar.
besos a tod@s,
Marysol
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
MARYSOL GONZALEZ STERLING. artist and researcher of Light and Sound
Voice analysis Software website: www.biosonic.org : Programa de analisis de voz
www.YouTube.com/bioaudio in english / www.Youtube.com/biosonica en español
PROFESSIONAL BLOG on WAVEFORM of the VOICE: http://ONDAdeFORMAdelaVOZ.blogspot.com
http://FUNDACION-SOLIRIS.blogspot.com, about future projects.
http://CONCIENCIAdelosCambiosSOLARES.blogspot.com, revelations about the future.
Curriculum vitae: www.sacrocraneal.org/marysol.htm
PERSONAL BLOG on Psychomagic art events: http://ARTE-PSICOMAGICO.blogspot.com
Casa ahabah, camino de Cueva Negra 14, Apartado Postal 1406, Mojacar, Almeria, Spain,
Tel: (34) 950168735,  (34) 619228048,  (34) 699987118