Asunto:Re: [biosonica] Historia de este foro, el antes y el despues del 2000-2001,,, nuevos BLOGS
Fecha:Martes, 29 de Abril, 2008  06:10:59 (-0500)
Autor:Liliana Hurtado <mlhurtado @..........co>
En respuesta a:Mensaje 607 (escrito por MarySol Gonzalez Sterling)

Hola Marysol:
estoy completamente de acuerdo contigo. Veo lo carentes que somos, en opinar, en compartir, en dar nuestro tiempo y nuestra atención, en dar amor. Somos carentes desde el cerebro, y rígidos con ideas programadas.
Las Terapias vibracionales nos ponen en contacto con el campo cuantico de amor y abundancia para manejarlo, equilibrarlo, administrarlo. Hacemos un análisis de voz desde un software o desde la mismísa vibración de la voz que es la vibración del ser?
Ya participé en la piramide, y si me llega el dinero, pues bienvenido, y si no, ayudar a otros un poco es suficiente motivación.
Hace más de 10 años hubo una pirámide parecida en mi ciudad, pero no en internet sino consignando directamente a cuentas en el banco, los iniciadores era un grupo de estudio de las enseñanzas de Gurdjieff y claro había codicia personal pero ante todo se querían hacer obras sociales. Unos ganaron, otros no, porque después de un tiempo el miedo detiene la cadena, pero hoy todavía existe un colegio que se terminó con ese dinero, se arborizaron parques y avenidas que son una hermosura hoy por hoy, y hasta una casa para ancianos se mejoró con este dinero.
Bueno, eso era todo,
Abrazos,
Liliana.: