Asunto:[biosonica] Mas sobre PAYPAL Re: [biosonica] Si queremos cambiar el mundo, Ya tenemos mucho que hacer.... necesitamos dinero
Fecha:Martes, 29 de Abril, 2008  17:29:36 (+0200)
Autor:MarySol Gonzalez Sterling <biosonica @........es>
En respuesta a:Mensaje 610 (escrito por Eduard)

Gracias Eduard,
eres muy bueno en matematicas, desde luego mejor que yo, confio plenamente en ti y crear elementos de la programacion de Biosonic. Estas contando con que una mayoria tendra desconfianza y desconcierto, y si puede ser, no digo que no tengas razon,,,, estan ya tan atontadas que ya no saben a que creer.

Las personas no tienen porque entrar una vez, sino varias veces, aqui dicen que no lo hagamos mas que 2 veces al año, supongo que para no abusar y dejar cabida a otros, lo cual me parece muy bien. Porque en Loteria hay algunos que no hacen mas que gastar y gastar.  Tambien es una prueba de etica, lo que tambien esta muy bien. Sobretodo porque esto es lo que predijo el Calendario Maya. La etica que se puede generar por internet derrumbara el poder del dominio y luchas por territorios, ya estamos todos metidos en un embolado mundial.

Simplemente lo veo asi,,, el dinero esta circulando entre nosotros en vez de circular en los bancos... ellos no solo ganan del dinero que tienen alli nuestro, sino que despues tenemos que pagar con creces cualquier  prestamo. Si esto funciona y continua circulando, aqui no tiene que perder nadie,, unos ganaran mas y otros menos como la Loteria. Puede continuar hasta que nos quiten el dinero, ese papelito dichoso, de circulacion,,,, aunque quizas esto funciona con Tarjeta de Credito y podria seguir,,, los otros circulos de entregas en efectivo serian dañados cuando quiten el papel de circulacion, supongo y ya se adelantaran a quitar el papel de circulacion los bancos, si estas cosas continuan como parece que van a continuar. Pero imaginate lo dificil que va a ser y lo que van a tardar, pues ellos mismos han generado muchisimos papelitos sin que haya oro detras, esto ya es una verdad a gritos en muchos circulos de nuestra sociedad.
Supongo que si esto continuara muchos años arremeterian contra PayPal, no contra nosotros, y alli ya veremos,,, si, podrian perder muchas personas si fuerzas mayores lo pararan.

Para mi la palabra estafa es alguien que se esta quedando este dinero, y esta engañando a los demas y aqui el unico que se beneficia de todos, pues es una especie de banco es PAYPAL. Creo que esto lleva bastante tiempo circulando y aun no han dicho nada... ya os dije que como mi banco cibernetico es PayPal desde el año 2000 y funciona genial, me lo pense muy bien y no respondi enseguida, sino que tarde bastante hasta que me llegaron buenas noticias de las personas que conozco que van delante de mi.  Solo deciros que PayPal me pregunto en que trabajo y como me entra dinero a la cuenta, solo sucedio cuando tuve mas de 1300euros en la cuenta una vez, por si fuera blanqueo de dinero. Y una vez me bloquearon la cuenta porque dijeron que tuve un intrusismo,, y tuve que enviarle unas pruebas de que era yo la que continuaba usandola, llevo 8 años como miembro de PayPal y estoy muy contenta con su servicio y proteccion de compras por internet, han conseguido que me devolvieran dinero de articulos comprados en ebay que no me llegaron o se perdieron.

En este caso lo veo tan valido como la LOTERIA, es una inversion y es un riesgo, pero lo que valoro es que la gente se independize del sistema de esclavitud e inventen algo nuevo, pues demasiadas cosas tienen que cambiar en este mundo, y esto si que estoy a favor.

Aqui todos somos mayores de edad y podemos elegir entrar o no entrar.  El tiempo dira, tambien los acontecimientos que se nos avecinan, si son verdad o no.  Ni el gobierno, ni la prensa nos cuentan la verdad y quizas sea verdad que hay mas que el cambio climatico, ademas del desastre economico que se nos viene encima, cada pais a su manera. Aqui en España la unica forma de arreglarlo es hipotecar a nuestro nietos, por el tema del desbordamiento de la construccion en nuestro pais, pronto vereis esta noticia.  Me parece un poco triste, no creeis? y todo para que sigan ganando los bancos.

Bueno, nada mas,, me alegro mucho de tanta participacion. Veis, si os moveis, yo tambien.  Pero espero que en un futuro os movais por cosas mas positivas..
Besos a tod@s,
Marysol

Eduard escribió:

Para ver el lado malo del sistema y siguiendo las reglas de esta pirámide, solo tenemos que imaginar que el mundo tiene 19531 personas.

ESLABON 1

Una de ellas inicia el proceso i manda 5 mails a sus amigos con una lista de 4 cuentas, a,b,c y d y se apunta al final de la lista, la llamaremos 1

Lista A,B,C,D,1

Para simplificar no contabilizaremos las cuentas A,B,C,D (podrian ser cuentas de la misma persona)

ESLABON 2

Las 5 personas mandan 5 mails cada una  a sus amigos (en total 25 personas) y se añaden al final de la lista, a esas 5 personas las llamaremos 2, quedaria: B,C,D,1,2

Estas 5 personas envian 5 euros a la cuenta A pero para simplificar no lo vamos a contabilizar.

ESLABON 3

Las 25 personas mandan 5 mails cada una a sus amigos (en total 125 personas) y se añaden al final de la lista, a esas 25 personas las llamaremos 3, quedaría: C,D,1,2,3

ESLABON 4

Las 125 personas mandan 5 mails cada una a sus amigos (en total 625 personas) y se añaden al final de la lista, a esas 125 personas las llamaremos 4, quedaría: D,1,2,3,4

ESLABON 5

Las 625 personas mandan 5 mails cada una a sus amigos (en total 3125 personas) y se añaden al final de la lista, a esas 625 personas las llamaremos 5, quedaría: 1,2,3,4,5

ESLABON 6

Las 3125 personas mandan 5 mails cada una a sus amigos (en total 15625 personas) , (ahora que hemos acabado las letras si lo vamos a contar) mandan 5 euros a la cuenta 1 y se añaden al final de la lista, a esas 3125 personas las llamaremos 6, quedaría: 2,3,4,5,6

ESLABON 7

Las 15625 desearían mandar 5 mails cada una a sus amigos (en total 78125 personas), pero en el mundo no hay tanta gente, dijimos que solo había 19531 personas. Por lo tanto esas personas no pueden enviar los correos y se acaba la cadena.

FIN DE LA CADENA

RESULTADO

La persona numero 1 recibe 15625 euros

3125 personas pierden 5 euros. (780 personas más también pierden 5 euros ya que mandarían a las cuentas A,B,C,D, que no hemos contabilizado.)

CONCLUSION

Si en vez de un mundo de 19531 personas ponemos un país de unos 12 millones de personas (España 45 millones de habitantes, si se engancha a la pirámide un 25% que es mucho serian unos 12 millones) serian los siguientes números:

Llegaremos al final de la cadena después de 11 eslabones.

El último eslabón en vez de 15625 personas serán 9.765.625 personas que no sabrian donde mandarlas porque no hay más gente.

Las personas que ganen 15625 euros en vez de 1 serán 781 personas

Las personas que pierdan 5 euros en vez de 3125 personas serán  2.440.625 personas.

Marysol, yo te aprecio mucho y eres muy buena en lo tuyo, pero me parece que en esto estas equivocada.

Eduard