Asunto:[biosonica] BUENAS NUEVAS
Fecha: 13 de Julio, 2011  06:13:09 (+0200)
Autor:luzentuvidadiaria <luzentuvidadiaria @.....com>

Amado Hermano de La Luz,

TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!

Accede corriendo a la web
http://buenasnuevas1111.orgfree.com

Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
ahora!

Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!

Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
EVOLUCION!

PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!

Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

BeRuby te regala un euro!
beruby