Asunto:=?UTF-8?Q?RE:_=5Bbiosonica=5D_APRENDE_TELEPAT=C3=8D?= =?UTF-8?Q?A=2C_VER_EL_AURA=2C_HACER_VIAJES_AST?= =?UTF-8?Q?RALES=2C_MEDITACION_PROFUNDA...?= =?UTF-8?Q?207;‏?=
Fecha:Viernes, 7 de Octubre, 2011  10:30:25 (+0200)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <bioresonancia @.....com>
En respuesta a:Mensaje 672 (escrito por eduardo alfonzo)

Hola te envio informacion que tienes en www.fundacion-soliris.eu/talleres.html#autocuracion

Besos miles

Marysol

Mirar fechas abajo en casillas verdes con el numero del nivel que se va a dar que se puede ver en la pagina de la web.

@ TALLER AUTOCURACIÓN BIOSÓNICA CRANEAL EN MADRID EN 6 FIN DE SEMANA DE DOS DIAS Y EL ÚLTIMO EN MOJÁCAR

www.fundacion-soliris.eu/talleres.html#autocuracion

Somos flexibles y podemos aceptar personas nuevas en ciertos niveles. Solo los dos primeros niveles se hace terapia Craneal completa que no se puede recuperar, los siguientes niveles en las practicas de craneal recibirán terapia craneal de los otros alumnos que empezaron al principio.

Comienza el

taller de Auto-Curación Biosónica Craneal

en Madrid y en Mojacar, Almería en Diciembre.

earthascending5.JPGwww.fundacion-soliris.eu/talleres.html#autocuracion

fechas en www.fundacion-soliris.eu/calendario.html#tallerma

Plazas limitadas, en Mojacar quedan muy pocas plazas ya.

En Madrid lo hemos pospuesto para comenzar mas tarde.

Lo básico de la terapia sacro craneal, para hacerlo en los demás y en ti mismo con  técnicas de luz, color y sonido

@Aprenderás las bases de la terapia sacro craneal para aplicarlas a uno mismo* y también a los demás. Recibirás la técnica de liberación del hueso Hioides para ayudar en la activación del TIMO, que nos llevara al sistema inmune de los bebes y hacia una intuición autentica, saber ponerte en el lugar de otras personas para  llegar al verdadero amor.

@@ Recibirás muchas herramientas creativas de auto-curación para continuar haciéndolas en tu vida diaria y tener autonomía en tu bienestar y estado de salud. Podrás ver y comprobar el funcionamiento del análisis de voz con computadora y otros instrumentos de Biofeedback con el corazón y el cerebro que te ayudan a conocerte a ti mismo.

@@@ Como activar la glándula Pineal con luz y sonido. También nos centraremos en como crear el holograma con imágenes 3D y en el ultimo taller aprender a pasar de 3D a 5D. desde nuestra realidad material.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y TALLERES 2010-2011

Las fechas pueden cambiar, según se concreta por el grupo y las sesiones del tambor pueden cambiar si hay cambios en las fechas de los talleres. Intentaremos actualizarlo con tiempo.

@ TRANCE DE ARMÓNICOS CON TAMBOR BAJO LA CÚPULA EN MOJÁCAR

www.fundacion-soliris.eu/talleres.html#tambor

@ CONFERENCIAS Y CONGRESOS

[...]

@ TALLER AUTOCURACIÓN BIOSÓNICA CRANEAL EN MOJÁCAR EN 3 PUENTES

AVANZADOS DEL TALLER AUTOCURACIÓN BIOSÓNICA CRANEAL PARA LOS QUE AL MENOS TIENEN LOS 4 PRIMEROS NIVELES EN MADRID Y EN MOJÁCAR

COMBINADO DEL TALLER AUTOCURACIÓN BIOSÓNICA CRANEAL EN 4 FINES DE SEMANA DE 3 DIAS COMPLETOS EN MADRID Y MOJÁCAR

NOVIEMBRE 20011

5,6

11, 12, 13 celebración 11/11/11

19, 20
1º nivel en MADRID

26,27

DICIEMBRE 2011

3, 4, 5 Y 6 en Mojácar

7, 8, 9, 10, 11,
3º,4º
en MOJÁCAR

17, 18

2º nivel en MADRID

24, 25

2012

ENERO 2012

5, 6, 7, 8
5º,6º,nivel en
MOJÁCAR

14, 15

21, 22

28,29
3º nivel en MADRID

FEBRERO 2012

4, 5

11, 12

18,19
4º nivel de MADRID

25, 26
1ro en Madrid

MARZO 2012

2, 3, 4
1º y 2º nivel en MADRID

10, 11

16, 17, 18, 19
5º y 6º nivel de MADRID en MOJÁCAR

31 y 1, 2,3 abril
2º ENcuenTRO de GAIA y HELIOS

ABRIL 2012

7, 8 Semana Santa

14, 15
2do en Madrid

20, 21, 22
2º y 3º nivel en MADRID

28, 29, 30 y 1 de Mayo 1º y 2º nivel en MOJÁCAR

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html
www.fundacion-soliris.eu
www.Youtube.com/fundacionSOLIRIS

From: bioresonancia@gmail.com
To: biosonica@eListas.net
Date: Thu, 6 Oct 2011 13:53:42 +0200
Subject: RE: [biosonica] APRENDE TELEPATÍA, VER EL AURA, HACER VIAJES ASTRALES, MEDITACION PROFUNDA...&#8207;&#8207;

Yo no deberia dejar pasar publicidad en este foro, porque no puedo comprobar si lo que dicen es verdad.

Lo que sucede es que este foro esta muy inactivo y ni se si alguien lo mira… si estais ahí todavía, deberíamos de usarlo mejor, es para compartir ideas de terapia vibracional de luz y sonido, no para hacer publicidad de vuestros cursos.

Gracias

Marysol