Asunto:[biosonica] Recuperar licencia.
Fecha:Viernes, 7 de Octubre, 2011  12:10:36 (-0700)
Autor:onelio hipolit <ofehernandez @.....com>
En respuesta a:Mensaje 673 (escrito por Marysol Gonzalez Sterling)

Hola Marysol.
Es exelente toda la informacion que ofreces,pero en esta ocasion te escribo para pedir tu ayuda,
pues hace algun tiempo te compre el programa de BIOSONICA el cual me ha sido de mucha utilidad
en el diagnostico de salud y me es impresindible, pero la lapto en que tenia el programa se me fastidio y he tenido que comprar otra nueva, descargo el programa a partir del CD en la Lapto nueva y no acepta la licencia que tenia en la otra.Si fueras tan amable de enviarme la licencia para la Lapto nueva te lo agradeceria infinitamente. La licencia anterio esta a mi nombre, Onelio Hipolit Gonzalez, yo vivo en Miami.

Mil gracias.

Onelio

H.G.O.
From: bioresonancia@gmail.com
To: biosonica@eListas.net
Date: Thu, 6 Oct 2011 13:53:42 +0200
Yo no deberia dejar pasar publicidad en este foro, porque no puedo comprobar si lo que dicen es verdad.
Lo que sucede es que este foro esta muy inactivo y ni se si alguien lo mira… si estais ahí todavía, deberíamos de usarlo mejor, es para compartir ideas de terapia vibracional de luz y sonido, no para hacer publicidad de vuestros cursos.
Gracias
Marysol

www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm
www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html