Asunto:[biosonica] La Saponina
Fecha: 21 de Agosto, 2013  05:12:48 (+0200)
Autor:Ginseng Rojo <multired2003 @.........ar>

¿Qué es la Saponina?

Saponina viene de la palabra griega “sapona”, que significa “jabón”. Hay muchas
plantas en el mundo que contienen saponinas como los frijoles, cebolla verde, deodeok,
bellflower root, perejil, ajo, cebolla blanca, ginko, puerro, y muchas otras contienen
pequeñas cantidades de saponina, pero la saponina del ginseng rojo contiene
características medicinales sin toxinas, y su configuración química es completamente
diferente a la saponina encontrada en otras plantas. El ginseng coreano rojo se conoce
como el ginseng más bio activo de todos en el reino vegetal.

En la naturaleza, esta saponina actúa como antibióticos naturales que protegen a la planta
de microbios. En humanos, pudieran ser de gran ayuda para luchar contra cáncer e infecciones.
Las saponinas producen un compuesto activo llamado ginsenósidos, cuyos beneficios llegan
al sistema nervioso central, sistema endócrino, sistema inmune, sistema metabólico, etc.
Y tienen varios efectos en las funciones del cuerpo.

El Ginseng contiene 24 tipos diferentes de saponinas, mientras que el Ginseng coreano
rojo contiene 32 tipos diferentes.

Gracias a la contínua investigación clínica y científica de renombrados científicos en todo
el mundo, cada día encontramos y entendemos mejor todos sus beneficios.

Para conocer los beneficios de la saponina, entra aqui.

DeepSkyColors en Facebook!