Inicio > Mis eListas > boletin-html > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 13 
AsuntoAutor
Boletín eListas, M Boletín
Boletín eListas, M Boletín
Boletín eListas, J Boletín
Boletín eListas - Boletín
Boletín eListas - Boletín
Boletín eListas - Boletín
Boletín eListas - Boletín
Boletin eListas, A eListas
Boletin eListas, J eListas
Boletin eListas, F boletin
Boletin eListas, A Rogelio
Boletin eListas, J Boletin
Boletin eListas, O eListas
 << -- ---- | -- ---- >>
 
Boletin eListas (HTML)
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 1     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:Boletín eListas, Marzo 2000
Fecha:Lunes, 27 de Marzo, 2000  11:27:05 (-0800)
Autor:Boletín eListas <boletin @........com>

 

Boletín eListas, Publicación mensual sobre listas de correo y foros en español 27 de Marzo, 2000
Número 8

Este boletín se envía únicamente a aquellos que lo han solicitado. Si deseas cancelar tu suscripción al boletín eListas, envía un mensaje a boletin-html-baja@eListas.net o accede a tu cuenta en eListas, y modifica tus preferencias desde la página http://www.eListas.net/

EDITORIAL 
adv@e-Listas.com

Bienvenido a la primera edición del Boletín eListas de este año.

En Junio de 1999, eListas anunció el inicio de un proyecto que permitiría a cualquiera el crear sus propias listas de correo y foros de debate. ¡Ese momento ha llegado! El pasado día 8 de Marzo, eListas lanzó finalmente el primer sitio en Internet desarrollado íntegramente en español donde cualquiera puede crear y administrar sus propias listas de distribución, y participar en listas y grupos creados por otros.

No solo eso, sino que la dirección de nuestras páginas también ha cambiado, siendo actualmente http://www.eListas.net. Si utilizas las antíguas direcciones "com" (www.e-listas.com y www.elistas.com) también acabarás en el nuevo sitio, pero recomendamos que actualices tus favoritos/marcadores.

Igualmente pedimos disculpas por el retraso en la emisión del boletín, así como la brevedad del mismo. Obviamente, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en lanzar eListas.Net, pero muy pronto volveremos a nuestro horario y formato habituales, comunicándote mes a mes un poco de todo lo que se cuece en este mundo de las listas de correo.

Como siempre, estamos abiertos a tus comentarios, sugerencias y críticas en la dirección adv@e-Listas.com.

SUMARIO 
LISTAS DE CORREO EN ESPAÑOL
Aparece el primer servicio íntegramente en español que ofrece listas de correo gratuítas.
rba@e-Listas.com

AR Networks lanza eListas.Net, el primer sitio en Internet desarrollado íntegramente en español donde cualquier persona puede crear sus propias listas de correo, foros y grupos de debate de forma gratuíta.

Tal y como reza la nota de prensa emitida por AR Networks el pasado 8 de Marzo, "eListas.Net pone al alcance de cualquier persona con acceso a Internet y una cuenta de correo el poder crear fácilmente una lista para su familia, amigos, compañeros de clase o de trabajo, clientes, o sobre sus tema favoritos."

eListas.Net no solo es el primer servicio gratuíto en Internet de creación, gestión y participación en listas de correo y foros desarrollado desde sus inicios para la audiencia hispanohablante, sino que además muchas de las características de configuración y personalización de las listas creadas en eListas.Net no son ofrecidas por ningún otro sitio en Internet.

Por ejemplo, el creador de una lista puede decidir qué tipo de archivos adjuntos pueden o no ser enviados a la lista, o incluso solicitar la creación de sus propios comandos para gestionar la lista desde el correo, junto a los comandos ya incluidos como 'subscribe', 'alta', 'baja', y otros. También puedes configurar tu lista para que, por ejemplo, rechace mensajes que empiecen con el típico "unsuscribe ..." que tan frecuentemente aparecen en muchas listas.

Los miembros de las listas pueden participar bien a través del correo electrónico, bien a través de las páginas de eListas.Net, las cuales pueden ser personalizadas para ofrecer un aspecto identificativo con el carácter o tema del grupo, por ejemplo incluyendo una imagen personalizada en la cabecera de las páginas del grupo, etc. El administrador también puede elegir entre administrar la lista desde su cuenta de correo o desde las páginas de eListas.Net.

A ésto se añade el soporte técnico al usuario, donde no solo se pueden por supuesto enviar todas las consultas y resolución de problemas en español, sino que el equipo de soporte técnico de eListas está preparado para responder generalmente en menos de 24 horas con detalles sobre el incidente, así como la resolución del mismo.

Éstos son tan solo unos pocos ejemplos de entre los muchos que ofrece eListas para que configures tu lista de correo como realmente prefieras. Han sido meses y meses de esfuerzo, trabajando día y noche, y aún nos queda mucho camino por recorrer, pero creemos que ha merecido la pena.
 

NOTICIAS DEL FORO 
Otros eventos significativos en el mundo de las listas durante los últimos 2 meses
art@e-Listas.com

eGroups Inc. anuncia su salida a bolsa
La empresa de San Francisco eGroups Inc. completó el pasado jueves su registro inicial para entrar en el NASDAQ bajo el símbolo EGPS. La compañía pretende de este modo conseguir 75 millones de dólares de la venta de sus acciones, cuya cantidad y precio no se revelaron en su registro incial, pero que serán anunciados en próximos registros con la Securities and Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos.

List-Universe.com adquiere el legendario directorio TILE.NET
List-Universe.com Corporation, red dedicada a profesionales de la edición de boletines y listas de distribución, anunció el pasado mes de Febrero que había adquirido el portal TILE.NET, hasta ahora propiedad de la empresa desarrolladora de software gestor de listas de correo Lyris Technologies, Inc. TILE.NET es uno de los mayores y más veteranos directorios de listas de correo en la red (a pesar de no ser de mucha utilidad a la hora de localizar listas en español), grupos de noticias y otros recursos similares. Los términos de la adquisición no fueron hechos públicos.

Topica lanza un nuevo diseño de sus páginas
Topica Inc., portal dedicado a ofrecer grupos de debate y boletines electrónicos lanzó el pasado 14 de Enero un nuevo diseño de sus páginas con el propósito de ofrecer a sus usuarios una experiencia más positiva, principalmente enfocada a usuarios con conexiones lentas, o con navegadores otros que Netscape 4+ o IE4+, así como una búsqueda más rápida y nuevos apartados.

Así mismo, el pasado 6 de Marzo, Topica anunció su nuevo servicio de publicidad, por el cual los anunciantes pueden introducir su publicidad en las listas de Tópica, a la vez que los dueños de las mismas pueden ofrecer determinadas promociones a sus miembros, y así generar unos pequeños beneficios económicos.

ONElist continúa su integración con eGroups
Como parte del proceso de transición para integrar los servicios de listas de correo de ONElist junto con los de eGroups, tras la adquisición del primero por parte del segundo a finales del año pasado, ONElist también ha cambiado el diseño de sus páginas, ofreciendo alguna que otra mejora, entre las que cabe destacar una mejor manera de consultar los mensajes a través de las páginas Web de ONElist.

El crecimiento de eGroups les coloca entre los sitios más visitados
El pasado 23 de Febrero, eGroups Inc. anunció que, según Media Metrix, su sitio figuraba entre los 20 sitios más visitados en Internet. Media Metrix indica que eGroups está en la posición 16 entre los servicios más visitados ofrecidos a través del Web, con más de dos millones de visitas únicas al mes.

24/7 Media adquiere Exactis.com
El pasado 29 de Febrero, 24/7 Media Inc., empresa dedicada a ofrecer solucciones multimedia y de contenidos por Internet, anunció que ha acordado adquirir Exactis.com Inc., uno de los mayores proveedores de email marketing permitido, en una transacción de acción por acción, o stock-for-stock, evaluada en unos 490 millones de dólares.

Topica adquiere TipWorld de IDG
Tras esta adquisición, Topica indica que ahora ya posee casi 10 millones de suscriptores y que distribuye más de 200 millones de mensajes al mes. IDG por su parte, obtendrá una participación en Topica. La colección de TipWorld de más de 140 boletines será integrada próximamente en las páginas de Topica
 

¿Comentarios? Comunícate con nosotros enviando un mensaje a adv@e-Listas.com o participa en el foro abierto Sobre eListas en http://www.elistas.net/foro/elistas

http://www.eListas.net/
Una publicación de AR Networks
Copyright © 1999, 2000 AR Networks, Todos los derechos reservados