Inicio > Mis eListas > boletin-html > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 13 
AsuntoAutor
Boletín eListas, M Boletín
Boletín eListas, M Boletín
Boletín eListas, J Boletín
Boletín eListas - Boletín
Boletín eListas - Boletín
Boletín eListas - Boletín
Boletín eListas - Boletín
Boletin eListas, A eListas
Boletin eListas, J eListas
Boletin eListas, F boletin
Boletin eListas, A Rogelio
Boletin eListas, J Boletin
Boletin eListas, O eListas
 << -- ---- | -- ---- >>
 
Boletin eListas (HTML)
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto: Boletin eListas, Octubre 2006
Fecha: 19 de Octubre, 2006  06:47:52 (+0200)


Jueves, 19 de Octubre, 2006

Editorial

Bienvenido a un nuevo boletín de eListas.

Tenemos muchas cosas que contaros, tantas que hemos tenido que seleccionar solo unas cuantas, aunque pronto iremos comentando el resto en boletines sucesivos. Algunas son sobre eListas y otras sobre su hijo ¿pródigo? eGrupos. Osea que sin más preámbulo, empecemos.

Contenidos del boletín:

Oferta: Muda tu lista

Si hoy tienes una lista gratuita alojada en eListas y la mudas a eGrupos antes del 15 de Noviembre no solo tú y el resto de suscriptores disfrutareis de las ventajas que eGrupos ofrece sobre eListas (que no son pocas), sino que además mantendremos tu lista completamente libre de publicidad hasta Enero del 2007.

Sabemos que mudar una lista de servidor no es algo para tomarse a la ligera, pero si empezamos a nombrar las ventajas de eGrupos sobre eListas podríamos rellenar páginas y páginas.

Intentando resumirlo en una frase, aparte de que en eGrupos no existen cuotas de espacio, mensajes distribuidos ni nada parecido, y que en general al ser un servicio más jóven, la distribución de mensajes suele ser mucho más rápida y eficiente, alrededor de los grupos se pueden formar auténticas comunidades, donde aparte del grupo, cada miembro puede construir su propio espacio en la red: crear sus blogs, compartir fotos, vídeos, música, comprar, vender o subastar y muchas cosas más.

Para solicitar la mudanza de tu lista de eListas a eGrupos, simplemente dirigete a las páginas de administración de tu lista, y bajo el apartado Información General busca el enlace que dice Muda tu lista a eGrupos.net


 

Tu página en eGrupos, personalizable al 100%

¿Has pasado ya por la opción Tu página en eGrupos?

Hasta hace poco, tu página en eGrupos se asemejaba más a una ficha del FBI que a una página realmente personal. ¡Pues eso se acabó!

Desde tu página ahora puedes definir no solo qué quieres que aparezca sino modificar a placer el aspecto visual de la misma - y con ello, de todas tus páginas en eGrupos: tus fotos, tus grupos, contactos, etc.

Plantillas predefinidas
Hasta ahora cuando visitabas la página de un usuario, siempre ofrecía este aspecto:

Pero ahora puedes - con un par de clics de ratón - hacer que ofrezca por ejemplo este otro:

Por el momento verás que solo ofrecemos unos pocos diseños predefinidos pero no bajes la guardia, ya que muy pronto vamos a ofrecer muchos diseños más.

Edita tu propio HTML
Si eres valiente y sabes un poco de HTML, también puedes editar el código HTML y darle a tus páginas el aspecto que quieras, y aunque ya puedes hacer maravillas, en breve podrás tener aún más control sobre el contenido de tus páginas.

Tú decides qué quieres que aparezca
Seleccionar los elementos que deseas que aparezcan en tu página principal es también muy sencillo. Hemos diseñado una página desde la cual basta con hacer clic en el elemento que te interese mostrar y arrastrarlo sobre el área donde quieres que aparezca. Más fácil imposible:

Y esto es solo el prinicpio. Básicamente queremos hacer de eGrupos un sitio donde puedas crear tus propias páginas fácilmente y sin tener que acudir a otros sitios para ello, por lo que en nuestro próximo boletín esperamos anunciar más opciones y posibilidades. Y como en eGrupos puedes además alojar tus blogs, grupos y listas de correo, fotos, anuncios, tu música y vídeos favoritos, etc. poco a poco vamos dotando a los egruperos de servicios y herramientas que hacen que eGrupos sea, no solo una de las mayores comunidades en Internet de habla hispana (hoy cuenta ya con más de un millón y medio de usuarios registrados, a los que se suman más de 1500 nuevos usuarios cada día), sino también de las más completas.


Publicidad
Vende tu Empresa
N' 1 Internacional y Gratis con servicios avanzados
...es gratis...
www.buyacom.com

¡Que no pare la música!

Si hay algo que suele gustarnos a todo el mundo, es la música. Te gustará la música clásica, el rock, rap, jazz, baladas o el heavy metal, pero raro es que haya alguien a quien no le guste ni una sola canción, melodía o composición.

Recientemente en eGrupos lanzamos de forma oficial un servicio - completamente integrado dentro de tu cuenta en eGrupos - que te permite compartir tu música con quien tú quieras, o decirle al mundo qué canciones son tus favoritas. ¡O ámbas cosas!

No se trata de un nuevo "Napster" ni de un sitio donde cualquiera pueda subir y bajar ficheros MP3 al libre albedrío (para eso ya hay otras cosas, dirán algunos).

Es un servicio más que contribuye su parte a que eGrupos continúe siendo un destino para que cualquiera pueda tener o compartir su vida digital desde cualquier punto con acceso a la red, pudiendo crear tu lista de canciones, valorarlas, comentarlas con otros, etc. y que además puedas compartir aquellas canciones - que puedas publicar - con quien tú quieras: bien solo con tus amigos y contactos más cercanos, con los contactos de tus amigos, miembros de tus grupos, o si lo prefieres (y "legalmente" puedes hacerlo), con todo el mundo.

Osea que animate, accede a tu cuenta en eGrupos y visita el apartado Mi música hoy mismo.


 

Otras cosas dignas de mención en eListas y eGrupos

Algunas cositas de menor trascendencia pero no por eso menos importantes que hemos mejorado o estamos cociendo en eListas o eGrupos:

  • En eListas existía un límite de trasferencia de datos para los mensajes de una lista de 15 gigabytes mensuales. Mientras que esa cuota es suficiente en el 99% de los casos, en otro 1% no lo era. Hemos levantado ese límite para que ya nunca más se quede una lista "muda" a finales de mes si excede ese límite.

  • En eGrupos ya dispones de capacidad ilimitada en tu álbum de fotos. Sube todas las fotos que quieras que caben todas.

  • Mejores protecciones contra el spam en los blogs de ZoomBlog/eGrupos. Aunque ya hemos añadido el que si quieres puedas bloquear IPs, o incluso desactivar las referencias (trackbacks), tenemos en camino otras protecciones más sutiles, como la incorporación de captcha para evitar comentarios automáticos o la verificación de enlazado para los trackbacks.

  • Esto no es una novedad porque todavía no lo hemos lanzado, pero de aquí a 4-6 semanas tenemos una cosa en marcha para los álbumes de fotos en eGrupos que promete ser muy interesante :-)

Y para terminar, anticiparos un aumento en nuestros recursos informáticos. Los servicios de eListas y eGrupos usan un total de 12 servidores, sin embargo ámbos servicios solo usan un servidor cada uno a la hora de recibir correo del exterior. Esto a veces causa retrasos en la recepción de mensajes, sobre todo en eListas, principalmente porque la cantidad de spam o correo no solicitado que bombardea a ese servidor es enorme (del órden de 20 a 30 mensajes de spam por segundo). Dichos mensajes de spam no llegan a ninguna parte, pero entorpecen la recepción de correo legítimo, causando demoras de vez en cuando.

Puse bin, para antes de fín de año tenemos ya planeada la incorporación de un número aún por determinar de servidores que va a eliminar de un tajo este inconveniente. Y aunque eGrupos no se ve afectado por este problema, la implementación se realizará igualmente sobre eGrupos por aquello de "más vale prevenir..."


Publicidad
Líder en alquiler en España
Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas
Encuentra tu piso de alquiler
www.enalquiler.com

Y esto es todo por ahora ¡Hasta la próxima!