Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

comunicado No. 76 Erick Be
Comunicados de Pre Erick Be
Discurso del Grupo Oliver M
comunicado 84-2003 Erick Be
Comunicado de Pren Erick Be
Comunicado de Pren Erick Be
Comunicado de Pren Erick Be
Comunicados de Pre Erick Be
Comunicados de Pre Erick Be
Comunicados de Pre Erick Be
Comunicado de Pren Erick Be
Comunicado de Pren Erick Be
Comunicado de Pren Erick Be
Comunicado 111-200 Oliver M
comunicado 112-200 Oliver M
comunicado 114-200 Oliver M
comunicado 113-200 Oliver M
Comunicados de Pre Erick Be
Comunicado de Pren Erick Be
Comunicado de Pren Erick Be
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Comunicados de Prensa
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2003  12:34:15 (-0600)
Autor:Erick Belteton <ebelteton @.........gt>

Comunicado 91-2003
Reunión del Foro de Diálogo y Cooperación  Japón -Centroamérica

Comunicado 92-2003

Tema Indígena destacado en Visita de la Canciller del Ecuador, Doctora Nina Pacari Vega. VII Aniversario de la Ratificación del Convenio 169, sobre Pueblos Indígenas y Tribales, fue celebrado en la Sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala

http://www.minex.gob.gt/Noticias/despliega.asp?Documento=1017&Banner=TitPre.gif&Texto1=&Texto2=&Tipo=5

Comunicado 93-2003

Embajador de Italia recibe la Orden del Quetzal en el Grado de Gran Cruz

http://www.minex.gob.gt/Noticias/despliega.asp?Documento=1018&Banner=TitPre.gif&Texto1=&Texto2=&Tipo=5