Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

comunicado 140 Oliver M
Comunicado 141 Henry Or
Comunicado 142 Henry Or
Comunicado 143-200 Henry Or
Comunicado 144-200 Henry Or
Comunicado 145-200 Henry Or
Comunicado 146-200 Henry Or
Comunicado 147-200 Henry Or
Comunicado 148-200 Henry Or
Comunicado 149-200 Henry Or
Comunicado 150-200 Henry Or
Comunicado 151-200 Henry
Comunicado 152-200 Henry Or
Comunicado 153-200 Henry Or
Comunicado 154-200 Henry Or
Comunicado 155-200 Henry Or
Comunicado 158-200 Henry Or
Comunicado 159-200 Henry Or
Comunicado 162-200 Erick Be
Comunicado 163-200 Henry Or
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Comunicados de Prensa
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2003  12:34:15 (-0600)
Autor:Erick Belteton <ebelteton @.........gt>

Comunicado 91-2003
Reunión del Foro de Diálogo y Cooperación  Japón -Centroamérica

Comunicado 92-2003

Tema Indígena destacado en Visita de la Canciller del Ecuador, Doctora Nina Pacari Vega. VII Aniversario de la Ratificación del Convenio 169, sobre Pueblos Indígenas y Tribales, fue celebrado en la Sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala

http://www.minex.gob.gt/Noticias/despliega.asp?Documento=1017&Banner=TitPre.gif&Texto1=&Texto2=&Tipo=5

Comunicado 93-2003

Embajador de Italia recibe la Orden del Quetzal en el Grado de Gran Cruz

http://www.minex.gob.gt/Noticias/despliega.asp?Documento=1018&Banner=TitPre.gif&Texto1=&Texto2=&Tipo=5