Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Nueva pagina web lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Nuevo Virus leo maza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicados de Pre lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado 048-200 lmaza
Comunicado 049-200 lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado 053-200 lmaza
Comunicado 054-200 lmaza
Comunicado de Pren Leo
Comunicado 058-200 Leo
Comunicado 059-200 Leo
Comunicado de Pren Leo
Comunicados de Pre Leo
Comunicado 065-200 Leo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Nueva pagina web
Fecha: 19 de Febrero, 2002  17:59:18 (+0100)
Autor:lmaza <lmaza @.........gt>

La Dirección de Informática a notado que algunas personas tienen problemas para
ingresar a la nueva página Web del Ministerio de Relaciones Exteriores, cuya
dirección es www.minex.gob.gt .
En ese sentido les informamos que el problema de debe al navegador de Internet,
el cual tiene en memoria la pagina anterior, por lo cual les ruego seguir las
siguientes instrucciones:

1.	Abrir el explorador de Internet
2.	En el menú principal del navegador buscar la opción de herramientas
3.	En la opción de herramientas, escoger opciones de Internet
4.	Dentro de esta ventana, presionar el botón que dice eliminar archivos
temporales
5.	Luego presionar aceptar
6.	Por ultimo, ingresar a la pagina del Ministerio (www.minex.gob.gt)
7.	Presionar el botón de refrescar en el navegador

Si pueden acceder a la página nueva sin ningún problema, por favor hacer caso
omiso de los pasos anteriores
Muchas gracias.

Atentamente,

Leo Maza Chavarría