Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Nueva pagina web lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Nuevo Virus leo maza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicados de Pre lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado 048-200 lmaza
Comunicado 049-200 lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado 053-200 lmaza
Comunicado 054-200 lmaza
Comunicado de Pren Leo
Comunicado 058-200 Leo
Comunicado 059-200 Leo
Comunicado de Pren Leo
Comunicados de Pre Leo
Comunicado 065-200 Leo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Comunicado de Prensa No. 057, 056 y 055
Fecha: 19 de Marzo, 2002  00:59:17 (+0100)
Autor:Leo <lmaza @.........gt>

057-2002
Consulados Móviles benefician a más de 1600 guatemaltecos en un mes
http://www.minex.gob.gt/prensa/despliega.asp?Documento=606&Banner=titpre.gif&Texto1=&Texto2=

056-2002
Reunión de Ministros de la Defensa de Guatemala y
Belice
http://www.minex.gob.gt/prensa/despliega.asp?Documento=605&Banner=titpre.gif&Texto1=&Texto2=

055-2002
Acreditación para Segunda Vuelta Elecciones en Costa
Rica
http://www.minex.gob.gt/prensa/despliega.asp?Documento=604&Banner=titpre.gif&Texto1=&Texto2=

Ministerio de Relaciones Exteriores
Guatemala, C.A.