Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Nueva pagina web lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Nuevo Virus leo maza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicados de Pre lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado 048-200 lmaza
Comunicado 049-200 lmaza
Comunicado de Pren lmaza
Comunicado 053-200 lmaza
Comunicado 054-200 lmaza
Comunicado de Pren Leo
Comunicado 058-200 Leo
Comunicado 059-200 Leo
Comunicado de Pren Leo
Comunicados de Pre Leo
Comunicado 065-200 Leo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Comunicado de Prensa No. 060, 061 y 062
Fecha: 27 de Marzo, 2002  01:50:43 (+0100)
Autor:Leo <lmaza @.........gt>

Comunicado 060-2002

Discurso del Señor Presidente Alfonso Portillo Cabrera
Conferencia internacional sobre la Financiación para el Desarrollo
Monterrey, México, 22 de marzo de
2002
http://www.minex.gob.gt/prensa/despliega.asp?Documento=610&Banner=titpre.gif&Texto1=&Texto2=

Comunicado 061-2002

China suprime requisito de visas para pasaportes diplomáticos y
oficiales
http://www.minex.gob.gt/prensa/despliega.asp?Documento=611&Banner=titpre.gif&Texto1=&Texto2=

Comunicado 062-2002

Corte de Constitucionalidad emite Opinión Consultiva solicitada por el
Presidente Alfonso
Portillo
http://www.minex.gob.gt/prensa/despliega.asp?Documento=612&Banner=titpre.gif&Texto1=&Texto2=

Ministerio de Relaciones Exteriores
Guatemala, C.A.
www.minex.gob.gt

...en formación de diseño, multimedia e internet:
la diferencia es el Instituto en Artes Visuales.
Formación de Grado, Postgrado y especialización en
Flash, Director, Photoshop, Dreamweaver, Freehand
y mucho más...
Más información en: http://www.elistas.net/arforce/54/