Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

COMUNICADO 047-200 Lester A
Comunicado 048-200 Lester A
Comunicado 049-200 Lester A
Comunicado 050-200 Lester A
Comunicado 051-200 Lester A
Comunicado 054-200 Lester A
Comunicado 055-200 Lester A
Comunicado 071-200 Lester A
Comunicado 077-200 Lester A
Comunicado 081-200 Lester A
Comunicado 091-200 Lester A
Comunicado 092-200 Lester A
Comunicado 098-200 Lester A
Comunicado 099-200 Lester A
Comunicados 110 al Lester A
right in Thats Im
and with the world Jay Lewi
Christmas Special! rolls
best prices for im Rodrigo
Comunicados 124 - Lester A
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Listado de Comunicados del 129 al 134 del 2007
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2007  16:43:52 (-0500)
Autor:Rebeca Sabrina Sosa recinos <ssosa @.........gt>

Fecha

Comunicado

Título

09/08/2007Comunicado 134-2007

Consules guatemaltecos participan del taller para la“Implementación del Protocolo Nacional de Repatriación de niños, niñas y adolescentes víctimas de trata”

08/08/2007Comunicado 133-2007

Juramentan a doce nuevos ciudadanos guatemaltecos

08/08/2007Comunicado 132-2007

Viceministro Luis Fernando Andrade recibió al Embajador de Palestina acreditado en Nicaragua

07/08/2007Comunicado 131-2007

México entrega 500 Formas Migratorias FM3 a Guatemaltecos

07/08/2007Comunicado 130-2007

Curso de Inglés para funcionarios de Cancillería

06/08/2007Comunicado 129-2007

Vicecanciller Andrade participa en el seminario internacional “La Cooperación Latinoamericana en la Intervención de Haití", en la República Oriental del Uruguay

Noticias de Interes (ver noticias de interes)

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com