Inicio > Mis eListas > boletin_minex > Mensajes

Comunicado 048-200 Lester A
Comunicado 049-200 Lester A
Comunicado 050-200 Lester A
Comunicado 051-200 Lester A
Comunicado 054-200 Lester A
Comunicado 055-200 Lester A
Comunicado 071-200 Lester A
Comunicado 077-200 Lester A
Comunicado 081-200 Lester A
Comunicado 091-200 Lester A
Comunicado 092-200 Lester A
Comunicado 098-200 Lester A
Comunicado 099-200 Lester A
Comunicados 110 al Lester A
right in Thats Im
and with the world Jay Lewi
Christmas Special! rolls
best prices for im Rodrigo
Comunicados 124 - Lester A
Comunicados 001 al Lester A
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Comunicados de Prensa

Asunto:[boletin_minex] Listado de Comunicados del 178 al 186 del 2007
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2007  12:13:39 (-0500)
Autor:Rebeca Sabrina Sosa recinos <ssosa @.........gt>

Fecha

Comunicado

Título

06/10/2007

Comunicado 186-2007

Arqueólogos guatemaltecos visitaron la Cancillería para observar Códice Dresde

05/10/2007

Comunicado 185-2007

Guatemala y Alemania firman acuerdo sobre "Fomento a la educación básica en las zonas rurales"

05/10/2007

Comunicado 184-2007

Realizan Seminario-Taller sobre “Legislación contra Trata de personas en Centroamérica”

04/10/2007

Comunicado 183-2007

Imponen Orden del Quetzal en Grado de Gran Cruz

03/10/2007

Comunicado 182-2007

Los Gobiernos de la República de Guatemala y de la República Popular Democrática de Corea establecieron relaciones diplomáticas

03/10/2007

Comunicado 181-2007

Celebran la II Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Bilaterales Guatemala-Argentina

02/10/2007

Comunicado 180-2007

Inicia Cumbre entre la República de Corea y la República Popular Democrática de Corea

02/10/2007

Comunicado 179-2007

Representante de la UNESCO en Guatemala visitó el Ministerio de Relaciones Exteriores

02/10/2007

Comunicado 178-2007

Inauguran trabajos de construcción de la Carretera Lagunitas – El Ceibo

Noticias de Interes (ver noticias de interes)

www.nuestrosdias.com